He probado, aun no del todo, este peazo maquinon, que esta montado de putisma madre! Lo primero de todo, las foticos: La combinación de los colores increíble. :love Es una bicicleta con geometria enduro, pero, que por su forma del basculante trasero, hace que las subidas sean mucho mejores y no penalice mucho. La horquilla, que decir, una FOX tallas 32 120-150mm RLC QR15 con cartucho FIT, faltan muchas palabras para definir a este horquillon, tope de gama. El amortiguador, otro tope de gama, un RP23 de alta capacidad y que da un recorrido trasero de 150mm. Las ruedas, unas Shimano XT, si no se han mejorado respecto a la de los años anteriores, son muy "débiles" para esta categoria de MTB, pero de momento, para un ciclista que pesa 98kg, están aguantando. La transmision, full XT, menos el desviador delantero, que es SLX, en 3x10, en platos 24-32-44 y de piñones un 11-36. Los frenos de serie vienen con unos Formula RX, 185 delante y 160 detras, quizas para algunos les sobre, pero para mi, me falta potencia de frenado. Espero que os haya gustado, aun me falta probarla por mas barrancos, pero para mi gusto, un gran maquinon Saludooos
Hoy la he probado por un barranco exigente, y jodo, como va la ******! Lo de los frenos lo retiro! ***** que potencia!!!
la bibileta muy guapa, pero con 98 kg no hacia falta tanta cosa!!!!! Lo peligroso no es la bala sino la velocidad con la que va la bala!! (entiende el paralelismo)!!!!
Enhorabuena por el makinooooon, que la disfrutes y a ver si la semana que viene te puedo poner las fotos de la mia (otra rallon x30).