Hola a todos, Os adjunto mi sueño echo realidad, gracias en parte a vuestra ayuda, para solucionar dudas a la hora de montar la bici, y en general al foro que me ha servido de ayuda. :aplauso4 :aplauso4 http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=9258 Aunque ya la presente en el foro de light rigidas, os dejo el link. Cuando la tenga pesada os pongo foto en la bascula del chino... espero no llevarme muchas sorpresas.:llora :llora Un saludo Bitu
Hola, Como habreis visto me falta el acabado del cuadro, que tengo que pintarlo un poco...jajajaja Y por supesto el pesado, que estoy a falta de que me llegue la bascula del chino...:cunaoo A ver la sorpresas que me da!!! Aunque ya se que algunas si que me voy a llevar sobre todo con lo de las ruedas N75 que son un poco mas pesadas que lo que dicen. Se admiten sugerencias y criticas para mejoras.:sofa Siempre que no se vaya mucho de precio.:scratch Os dejo la tabla de pesos teoricos...no he podido pasarla a pdf asi que lo hago a las bravas.jajajaj:!: :!: Creis que dejare con estos componentes mi burra como SUB 9???:scratch Un saludo Bitu
La bici tiene un peso genial, auqnue ya sabes luego lo que pasa al pesarlas en bascula, casi siempre se van algo de peso en cuanto a las tablas. Lo unico que veo, es que el peso de los pulsadores XT sera sin visores y con tunning y las bielas que llevan solo dos platos ??? unas XT andan por los 850 o asi.
Upss y yo que creia que el nuevo modelo de 2008 pesaba los 760 grs.. Y veo que va a engordar... antes de tiempo. Bitu
Pues es lo malo de las tiendas que te dicen una cosa y luego resulta otra, en fin lo de los mados sera en el nuevo modelo de 2008 aqui te pongo el link http://www.actionsports.de/Shifters/Shimano-XT-Rapidfire-Plus-SL-M-770-2008::10688.html Espero no llevarme mas sorpresas, a ver si al final queda sub9. Un saludo
Hombre si shimano da ese peso para sus mandos del 2008, no son los de que suelen exagerar con los pesos.
Si, la verdad es que esta genial, acabo de volver de salir con ella, y no veas como se porta, ligera, nerviosa, y chupa todos los baches y piedras... sube que se las pela, claro se tienen que dar pedales...jajaja Vaya diferencia con mi antigua otero sendero que es de acero del bueno y sin orquilla, volvia a casa destrozado para una excursion como la de hoy. Si supongo que si pesara mas el eje y platos...ya he consultado algunas otros sitios y dan eso 80 gr mas o menos... en fin por ahora la disfrutare y ya llegara la epoca de adelgazar... ahora no es tiempo que es navidad, y con los turrones ya se sabe....jajajaja Algo tambien ganara cuando le pinte el cuadro...???? Gracias a todos.
Yo le echo unos 9.7kg. En la tabla esa no pones las fundas, y parece que los pesos los has sacado de catalogo con lo que te llevaras una sorpresa con el peso final.
he encontrado una pagina con los pesos reales de los pulsadores del Xt del 2008.....y alguna cosilla mas... http://www.sicklines.com/gallery/showphoto.php/photo/5710
La bici ha quedado muy bien, aunque yo le pondría alguna peatina al cuadro (pero veo que lo vas a hacer, así que perfecto). La 310 delante... no sé yo eh Y la bici, siento decirte que supera con creces los 9kg, ten en cuenta que en la tabla no has sumado las fundas y cables, el/los grosores de la dirección a la potencia, y que algunos pesos de los que indicas no estan bien. Un saludo
No se si los del enlace del compañero son los mismos que los tuyos pero estaos pesan 257 los dos pulsadores.
Ya estoy haciendo cuentas, con los nuevos pesos de los pulsadores y eje pedalier, y segun las cuentas estaria sobre los 9.060 kilos. Ya que le meti anteriormente unos 152 grs para fundas y cables y posibles variaciones de peso. A mi tambien me gustan mucho las bicis negras... pero algun detalle tendrá, cuando lo haya echo os pongo foto para que veais como queda el tuneado, asi como cuando la pese... que espero sea pronto. Un saludo
Yo creo q se ira a los 9.5 Aqui esta el peso de los pulsadores con cables http://foromtb.com/showthread.php?t=59091&page=10
Hola a todos, Pues he estado dandole traya a la burra y divirtiendome mazo, y la verdad es que estoy super contento con ella. Muy fiable, salvo por los pinchazos con estas cubiertas:malaleche:malaleche, en cuanto sales de caminos algo cuidados, debes de tener mil ojos para no pinchar,:crybaby:crybaby asi que para estos ultimos le pongo las ignitor exception... asi no te para nadie, aunque le peso sube algo. Aunque ligera como un pluma, el peso se fue a 9,2 kilos en la bascula del chino, con esos componentes.... asi que le he estado haciendo algunos cambios... a saber. Bielas y platos XTR 08 Pulsadores XTR 08 Cierres rapidos fun works Con estos he conseguido lo que queriala2la2, que quedara sub 9kilos.... la2la2. Os pongo otro dia las fotos de la nueva configuración, y el peso con la bascula del chino. Un saludo
Hola, a todos. Como os conte ayer, os dejo alguna foto... :mrgreen::mrgreen: para el peso que tiene va como la seda, salvo algun pinchazo por lo carriles llenos de piedra, asi que cuando le doy mucha caña le pongo otras cubiertas y listo. Y le doy caña de la buena... mañana le toca esta etapa....:mrgreen::mrgreen::risa:risa http://www.iluana.com/rutas_detalle.asp?idruta=19 Un saludo Bitu