la flaca 7,8 kilitos y la gordi 11,5kg, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las dos saludos y a dar pedales
son dos buenas bicis..con ellas seguro no te aburres,¿te gusta el negro y blanco no? o es pura casualidad
:evil: Buenos días. Wandus, dos buenas " chiquillas " para disfrutar como un enano, de todas formas si me dan a elegir me quedo con la scott. Specialized y yo somos un poco incompatibles je je je, aunque tengo algunos componentes de esta marca. El problema no es la marca en si, el problema es que conozco una tienda donde son distribuidores de Specialized y tienen todo tipo de accesorios y componentes de esta marca y es prácticamente lo primero y lo último que te ofrecen. Disfrútalas con salud. Un saludo desde Galicia.
Pues a mi me gusta mas la gorda,me he estoy arrepintiendo de haberme comprado la mondraker en vez de una specialized.:crybaby
gracias a todos por los comentarios, la flaca la compre nueva y he ido cambiando componentes, pesaba 8,4kg cuando la saque de la tienda y poco a poco a ido adelgazando, ahora monta un 105 completo que va muy pero que muy bien, pero mi idea para dejarla pepino es regalarme un dura ace completo esta navidad y cambiar el manillar por uno mas ligero, entonces quedara en unos 7,2 kilos +o- que para mis 90 kilillos ya esta bien. cambiando tija, sillin, potencia, ruedas y neumaticos ha bajado 600 gr. decir que la conduccion de esta bici con el cuadro cr1 de scott es un delicia, rigido y comodo a la vez, es un tiro. el cambio mas importante que le he hecho han sido las ruedas por las fulcrum 3 ya que con sus 1600 gr el juego, la bici bajaba bastante de peso sin perder nada de rigidez, ademas esteticamente me encantan, tambien le cambie los neumaticos por unos continental gp4000, otro acierto, la verdad muchos de los cambios los voy realizando gracias a las conclusiones que sacan muchos foreros cuendo prueban el material y que luego cuelgan para que lo veamos todos por lo que tengo que decir que este foro es de gran ayuda, la bicil a compre en mayo en freebike de blanes (girona) totalmente recomendable esta tienda si sois de la zona, ahora tiene 3.800km que no esta nada mal. la specialized es una pasada de maquina, estoy contentisimo con ella, sube de muerte, baja mejor, la fox va muuuuy bien y el bloqueo funciona de maravilla en las subiedas, la compre hace un mes aqui en el foro de segunda mano por un precio alucinante, estaba nueva, tenia 3 salidas, os paso los cambios que le he realizado en este corto periodo de tiempo: sillin wtb rocket v titanio 210gm (para hacer btt no he encontrado sillines mas comodos que los wtb) cierres rapidos x-lite 99gr cierre sillin hope 18gr venia con frenos v avid, frenaban bien pero no hay color con los discos y los cambie por una avid juicy five (precio/calidad insuperables), en las otras maquinas que habia tenido siempre habia llevado discos y una vez que los pruebas ya no puedes volver a los v (o por lo menos yo no), y mira que lo intente pero un dia que sali habia barro a saco, en una bajada con los v la bici no frenaba, me acojone y no lo dude, los cambie, decir que con 11,5kg la bike no es una pluma aunque tampoco es pesada, creo que esta bien equilibrada entre otras cosas porque yo tampoco soy ligero jejeje... os dejo otras fotillos ok?? saludos cordiales
pues la scott la compre en ese color porque me encanto nada mas verla, pero lo mismo pense yo cuando compre la specialized a un forero, casualidades de la vida, de todas maneras fijate que ademas a las dos le estoy añadiendo piezas de color rojo, creo que al negro/blanco le dan un toque... saludos
Tienes dos buenas maquinas, compañero. La scott es preciosa y muy elegante con la combinación negro/blanco. Ahora, a disfrutarlas con salud!! Saludos
hola compis la flaca la he cambiado por otra, una tarmac s-works sl2 que pesa 7,150 kg y la gorda a adelagazado y ahora pesa 10,800 kg la verdad estoy encantado con las dos maquinas, os dejos una fotos para que veais como ha quedado la gorda y la flaca. saludos
futre!!! en la gordita, te falta un sillin blanco para darle el toquecillo final, y la flaca que t voy a decir de ella...que es una pasada!
La gordi muy guapa, de hecho, tuve una igual en rojo y muy buena bici. La flaca, impresionante... ahí me has dado... Saludos.