La azul es la de mi chica, convertida en bici de paseo muy comoda, como a ella le gusta..inicialmente la compramos en el rastro por 30 euricos. La peugeot es la actual mia, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado para encontrar una tija de sillin de 24 mm y por ultimo un capricho que vi por internet de un tio de mi barrio y me encanto! la peugeot la doy de baja y en cuanto le cambie las ruedas a la amarilla a rodar! Me costo 100 euros, no entiendo mucho de bicis de carreras pero la veo muuuy completa, incluso para usarla para hacer ciclismo. Todo el grupo de cambios y frenos es campagnolo, recin pintadica, muuuy ligera, talla o 60 creo, y cambios en el manillar. Aceptaria cualquier cambio o sugerencia para dejarla dabuti! Habia pensado en cambiarle la cinta del manillar por una negra, cubiertas de 700x28(no creo que acepte 30) y ponerle antirobos en las ruedas porque llevan unos radios planos y sin cruzar que "parecen" buenos. De hecho me djio el que me la vendio que era una bici de competcion hace tiempo,,,no se,,pero no pesa naaaaaaaaaaaaaada.! bueno espero que os gusten jejjeje
la maneta de cambios de la amarilla no cambia correctamente, y estoy pensando en vovler a ponerle las palancas de cambio originales, porque ademas los repuestos de estas que van en el freno son carisimos! Sabeis donde podria comprar palancas de cambio de essas????? gracias
Pues creo que esas llantas rechulonas de la amarilla son para tubular, porque esos me parecen unos tubulares vittoria. Cosa no muy favorable en caso de pinchazo , ni en caso de buscar variedad de medidas.
y en esas llantas no se puede poner una cubierta normal con camara????? **** a ver si al final me va a salir la torta un pan!!!!
a ver que os parecen las llantas... A simple vista (sin tener ni idea) me parecen una llantas normales, lo que si que veo es como pegamento por los bordes... no se... Estas ruedas tienen salida en caso de no poderse poner ruedas con cubiertas?? se podrian vender? merece la pena, o simplemente cambiarlas por unas normalitas?? la trasera la delantera no se podria despegar limpiar y poner las otras? cual es la diferencia entre unas ruedas y otras?? gracias por la informacion y la paciencia para un zoqueteEeee
La trasera no acierto a verla con claridad pero la delantera pondría la mano en el fuego a que es de tubular. No me voy a poner a explicar la diferencia entre tubular y cámara/cubierta, en el apartado de mecánica del foro diría que ya hay muchos hilos al respecto, ni a decir si es mejor o peor puesto que hay diversidad de opiniones en éste tema. A título personal te puedo decir que me parece un sistema más engorroso a la hora de solucionar un pinchazo, la única vez que he cambiado un tubular me llevó un rato y con el sistema de cubierta me lleva 5 minutos. Por no hablar de la versatilidad de anchos y durezas en el sistema de cubierta. Respecto a colocar cubierta en ésta llanta, por lo que sé es imposible, puesto que no cuenta con los "ganchos" en las paredes para sujetar los mísmos de la cubierta, como se vé en ésta imagen: Como solución posiuble para salvar el máximo podrias hacerte con unas llantas sencillitas para cubiertas y para el mísmo número de radios del buje que tienes y volver a radiarlo. Por cierto ésta bici es IDÉNDTICA a la Okland de carretera convertida a urbana de un colega mío! Saludos!
pues muchas gracias!! me agenciare unas llantas de cubierta y las que tengo pues las guardare.....que le vamos a hacer!! Alguna sugerencia de unas llantas buenas bonitas y baratas?? en negro ya se saldrian jejejje tienes fotos de la de tu colega?? me molaria verla y coger ideas!! **** al final me va tocar palmar mas pasta!!
En cuanto a lo de las llantas(negras) decathlon vende unas economicas(tanto delanteras como traseras)para piñoneras normales(no rosca)tanto para shimano como campagnolo................entra la pagina...........suerte.Lo que te paso a ti(mala inversion)tambien me paso a mi y desde entonces cuando voy a comprar algo, llevo a un colega que es mecanico de bicis(me dice los pros y los contras de la inversion).....................un saludo
He entrado en la pagina de decathlon pero en negro no veo ningunas...me puedes indicar a cuales te refieres por favor?? A lo de la mala inversión, hombre lo que me jode es lo de las ruedas unicamente, por lo demas la bici me encanto desde el principio e ir va como la seda!! pero si...a veces soy un poco impulsivo y eso se pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rescato este post aunque tenga dos años y esque me hace falta una tija de 24 para un peugeot y no encuenntro naaaa,agradezco vuestra ayuda ,saludos
buena info pero la faena es la nuez que no la tengo,seria buscarme una de segunda mano,gracias si hay alguna sugerencia mas??