Hola a tod@s, no se si me estoy presentando en el lugar adecuado, si no es asi espero que me disculpeis, soy un viejuno de 34 tacos con una rodilla un poco jodidilla que a estas alturas de la vida le ha dado por comprarse una bici y ponerse a dar pedales, llevo unas 7 u 8 salidas por caminos y cerro de unos 25 o 30 km con subidas de poco nivel( aunque me cago por las patillas en cuanto el camino tira un poco para arriba, jeje), espero que con vuestra ayuda y con la practica mi nivel suba un poco. Muchas gracias y saludos para tod@s.
Bienvenido!!! Tranquilo que con paciencia se va cogiendo la forma y el gusanillo pica cada vez mas, saludos
Bienvenido compañero, pasa que esta es tu casa. te dejo un enlace de presentaciones http://www.foromtb.com/showthread.php?28-Bienvenidos-a-foroMTB-PRESENTATE-AQUI un saludo.
Pues bienvenido, pasa al fondo , que hay sitio, pero decir que eres mayor con 34 tacos, te los cambio a pelo, jejejejjeee
Anda que no te quedan pedaladas... Dentro de 30 años nos cuentas. Pero lo que nos vas a contar es que has cogido bastante forma física...
Bienvenido. espero que lo disfrutes. Ah! Yo me siento super joven con mis 41, así que nos quedan pedaladas por muchos años