presentacion de uno nuevo y preguntilla

Tema en 'General' iniciado por cajoma, 11 Ago 2009.

1. cajoma

cajoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Lo primero presentarme, tras una verano pasado con una bici muy muy muy antigua 8de las primeras MTB) que limpie y le puse ruedas nuevas para salir al campo a ver si me gustaba me he comprado este año una GT avalanche 2.0 pues veo que uso la bici entre 2 y 3 dias por semana y me va gustando este mundillo.

Ya llevo por aqui unas semanas pero por ahora solo he leido para aprender y para intentar no preguntar cosas que ya se hayan comentado en mensajes anteriores.

Hace poco me compre un enganche para la bola del coche y en general estoy contento con el pero hay una cosa uqe no me gusta nada y quisiera saber que haceis vosotros y si tiene solucion

El enganche se pone y quita con una llave fija (es del norauto) o con llave inglesa, y claro, en mi casa no problemo pero si te vas fuera a cercedilla o algun sitio, que haces con el enganche? lo guardas en el maletero y cuando regresas lo pones de nuevo? lo dejas instalado confiando en que nadie se lo lleve? suele pasar esto de llevarselo?

La verdad es que ya se que suena a desconfiado, pero tras ver que la gente se lleva cosas de menos valor pues te hace desconfiar.

Hay alguna manera de dejarlo fijo para que no se pueda quitar sin un candado o algo asi?

2. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que se lo lleven " que se lo podrían llevar" es porque te pueden multar por ir con la bola sin el remolque , no puedes llevar la bola puesta si no la usas eso es sancionable "creo".
    Un saludo y bienvenido

3. Jony13

Jony13 Es lo que soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Welcome

4. grunon scoot

grunon scoot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cajoma, ya se que es un coñazo, pero yo de ti lo quitaria y lo pondría, si estubieran preparados para ponerle algún seguro (ya sea candado o algo parecido) ya te lo hubieran intentadi vender a parte, no crees?

Yo te lo digo por que siempre que vas a comprar alguna cosa, de estas te salen los vendedores intentado venderte otra cosa más por que siempre les falta alguna cosa para que sea más segura. De todos modos, la mejor manera de enterarte es volviendo a norauto y preguntandolo allí.

Saludos y bienvenido.

5. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0

6. chispita

chispita Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sirve de algo, yo he estado con una ford transit durante 11 años con bola (fija) y la he usado 2 o 3 veces, nunca me han dicho nada y me han parado con mucha frecuencia. No tapa ningún número de matricula eso sí.

7. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se podria poner un tornillo de esos de seguridad como llevan algunas llantas de coche??
    Hablo desde la ignorancia bolero-

8. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    de toda formas investiga si tiene de ponerla con llave o algo asi, la mia la pille de serie y me viene con llave.

9. cajoma

cajoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero gracias por la bienvenida y las respuesta pero creo que no me he explicado bien. Dudas sobre la regulacion de trafico no tengo, ya que uso frecuentemente el carro para llevar la moto a circuito y la bola del coche la pongo y la quito con frecuencia. Eso lo tengo claro. mi duda es que en mi casa pongo sobr la bola un aparato para llevar la bici (me equivoque, no es de norauto es de decthalon) que es tremendamente facil de poner y quitar. he visto que algunos van con llave (por ejemplo el de decathlon de 3 bicis, el mio es de 2 bicis) y otros van sin ella, y claro, no veo accesorios para ponerle una llave y que a la vuelta de mi ruta con la bici me la pueda llevar de nuevo a mi casa subida en su aparato de transporte y no me encuentre con la sorpresa de estar a 50Km de mi casa con un coche y una bici y sin aparto porque alguien se lo ha llevado porque con una llave fija o inglesa se quita en aproximandamente 3 minutos maximo. no es mas que dos tornillos largos y sus tuercas, con lo que tornillos de seguridad no se pueden poner, candado tampoco veo donde y no creo que existan las tuercas con candado, no? en fin que era para saber si alguien tenia un invento para que no o roben o lo vendo de segundamano y me compro uno con llave por si las moscas

Muchas gracias de nuevo a todos. a ver si aprendo algo de este mundillo que mola bastante

Compartir esta página