Presentacion, dudas, preguntas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by missco, Mar 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. missco

missco Novato

Hola a todos...

Bueno os presento mi urbana que desde hace 6 años tantas alegrias y buenos momentos me ha dado os subo unas fotos... la vedad es que nunca la he cuidado mucho es lo que queria una bici con poco o nada de mantenimiento.... y ya ha dicho basta el eje pedalier o algun rodamiento o no se que se ha roto el caso es que se queda bloqueada....

la bici tiene un cuadro de aluminio, ""grisley"" creo bastante antiguo, un buje trasero nexus 7v contrapedal y unas gomas slix vredestein... y poco mas simple simple... bueno el caso es que nunca me he metido con el tema de la mecanica, la verdad la bici no me costo nada montarla ya que solo era cuestion de apretar y nada mas...

Mirando en el foro y por internet, la manera de cambiar el eje pedalier.. podia llevarla a un mecanico pero, pero ahora tengo mas tiempo y menos dinero y me he animado a cambiarlo yo mismo, y tengo mil dudas os subo fotos mas detalladas del plato del eje desde fuera para ver si alguno me puede decir de que tipo es ""Octalink o ISIS"" por eso de pedir la herramienta correcta...igual es im`posible con las foto peroooo.

Sobre cubiertas, he visto en el foro lo de poner unas de perfil grande por estetica por comodidad... os subo unas fotos.. si me van a caber o saber como tengo que medir..... para poner unas del palo Schwalbe Big Apple Tyre, las que tengo ahora o no miro bien o no veo que perfil tienen.

Bueno a ver que se os ocurre....

Ya siento el chorrazo madre miaaaaaaaa jajajajaja:!::!::!:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page