Queremos desde estas lineas informaros que el GOERNA INTRESPA CMA se pondra de largo el próximo dia 27 de Febrero a las 19 hrs en la sala de fiestas BULEVARD STREET situado en la calle Diaz Bravo en Tudela (Navarra). Reunion que queremos compartir con todos los que querais venir, estais invitados. Equipos de la Ribera, amigos y familiares. Jornada que al dia siguiente vera arrancar la Copa Navarra Master en Fitero. Os esperamos
Os deseo suerte en esta nueva temporada como no podía ser de otra forma, ya que todavía siento los colores de este gran equipo. Como sabeis nosotros también presentamos el equipo KAPELMUUR el mismo día en Sabiñánigo y no podré estar con vosotros, cosa que me gustaría- Nos vemos en la carretera..... Hasta pronto
Que vaya todo muy bien en la presentacion y durante la temporada... Y si dejais algo para el resto, mejor :unmonton Un saludo.
A vosotros si que os deseo lo mejor! Luis, la historia de goerna la hicieron grande corredores como tu, ahora espero poder llegar a tu altura, tarea difcil cuando el ejemplo es un luchador de semejante talla. David,claro que dejaremos, todo, como recuerdo los buenos momentos y los raticos de despues. Lo llevo diciendo varios días,sois un equipo a vigilar, dareis el campanazo y a mi no pillara de sorpresa, habra gente de mucha calidad vestida de rosa. Un abrazo, nos vemos pronto.
Bueno compañeros suerte en las andanzas por la carretera,los de Utebo estaremos a vuestro lado en las copas master e intentaremos seguiros de cerca suerte
Si señor, que pinchos en la foto con esas equipaciones. Me alegro de que el acto saliese bien, nos vemos el domingo. Salu2