Buenas Valdivia, en hora buena al equipo y a los que lo han hecho posible, ya nos irás informando de como va la competición, y ya sabes aquí me tienes para enttrenarte je je je bueno ya sabeís que podeís tener cantera de chavalines de 40 y tantos los sábados por la mañana y algun día más je je je, en el post de salidas a diario he colgado dos fotillos como apoyo al equipo, salu y que os vaya bien.
muy buenas al recien creado equipo de sporbike,si os cansais de entrenar por jaen os esperamos por martos que tenemos un poquito de todo,podemos mostraros alguna zona nueva para vosotros por si quereis cambiar de terreno. un saludo y animo que seguro que pronto sabremos de muchas victorias:sableluz
Hola soy un caval 22 de la sierra de segura y estoy estudiando en jaen, no se me da mal el mtb y me gustaria saber si se puede aceder al club sport bike. un saludo
eso de trasquilao y sin lana suena duro y a advertencia,mejor que pruebe y decida no crees???igual es un diamante a lo bruto y solo necesita de buenos compañeros para aprender y pulirse... una oportunidad a ese trescarrascas:sableluz
tu lo has dicho, advertencia, y no lo digo por los compañeros de equipo., en jaén hay muchos mas equipos, que seguramente le trataran mejor.
amigo charles bronson, amigo "justiciero" de la noche, haznos un favor a todos hijo, piérdete, pero como supongo que no será posible, pues por lo menos para echar ****** a los demás, aunque sea, hazlo por privado que será más justo, ¿¿no crees??
Muchacho, me parece que te estas equivocando con mingo, le doy un consejo a este chaval, que se informe bien, antes de entrar. Yo las referencias que tengo son muy buenas, y si tu las tienes, daselas. El pidió información y yo se la ofreczo, bajo mi punto de vista, ni privado ni ocho cuartos.