PRESENTACION GIANT 2015 30/31 +INFO

Tema en 'General' iniciado por Xxcarlos606xX, 22 Ago 2014.

1. Xxcarlos606xX

Xxcarlos606xX Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos hoy he ido a comprar me la giant trance del 2014 y me han comentado que ya no hay existencia prácticamente de ningún modelo de giant del 2014 ya que hace un tiempo dejaron de fabricar para fabricar las del 2015 la presentación oficial de giant en España sera el dia 30/31 en toledo, lo que quiere decir que el nuevo catalogo estará el lunes 1 y aparir de ese dia ya podrás pedirla la cual solo tardara una semana o semana y algo en tener en la tienda ya que me han comentado que giant ya las tiene fabricadas.

Otro dato curioso que me ha dado el chico es que giant es el fabricante de cannon,scott,trek y otras muchas y que fabrica unos 10 millones de bicis al año y el segundo fabricante que mas solo 1 millon al año por lo cual GIANT abarca el 20% del mercado mundial de mtb lo cual es impresionante.

Bueno espero que esta info sirva para algo Saludos y Gracias:D:D

Última edición: 22 Ago 2014
  2. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    En mi tierra hay un dicho que dice que el que mucho abarca poco aprieta. Esto no quiero decir nada pero..... quizás sea mejor siempre comprar una marca que este solo especializada, centrada, dedicada en cuerpo y alma a un tipo de bicicletas en concreto.

Por otro lado no quiero ni pensar, si algún modelo de algunas esas marcas, tiene algún defecto de fabricación, la que se liaría en el servicio postventa y en garantías.

Yo quizás sea algo pijo y vaya a lo exquisito y único, esto no quiere decir que sea lo mejor porque igual que esas marcar pueden sufrir defectos en fabricación la que yo tengo o elija en un futuro también puede sufrirlos

Estamos ya todos, me incluyo, concienciados en tenemos que comprar bikes de marcas que más popularidad tienen entre los MTBeros, cuando nos sorprenderíamos de marcas que trabajan al por menor, y que no tienen nada que envidiar a marcas más populares.

Dicho esto espero, deseo, que tu compra te salga buena y tengas mucha suerte con ella.

Saludos.

Manchego85

3. Xxcarlos606xX

Xxcarlos606xX Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas Muchas gracias por tu opinión por el servicio de garantía tengo a mi hermano de ejemplo se compro una giant de 2100 no caigo en cual era resulta que el cuadro venia defectuoso y se le partió por la parte de atrás un fallo de soldadura, lo unico que hizo falta fue un correo y en 24h nos dijeron la respuesta que era que la enviáramos y nos daban otra completamente nueva solo estuvo 4 dias sin la giant para mi pocas compañías en este caso de bicis tienen tan buen servicio

4. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Depende del stock que tuvieran en ese momento. Supongo que si los hubieses pillado sin stock te hubiera tocado esperar algo más.

Lo dicho suerte con tu futura montura.

Saludos.

5. Xxcarlos606xX

Xxcarlos606xX Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas Gracias ;)

6. DannyGranada

DannyGranada Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estuve en una tienda de Granada a principios de julio y me dijo el dueño q la garantia de Giant es de lo mejor q hay. Al hablarle de Cannondale me dijo q no tenia nada q ver,siendo mucho mejor Giant

7. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Es verdad que el sat de giant es bueno, mejor que cannondale, pero las cannondale son mejores bicis, se gastan más en i+d
    Yo tube una anthem x3 del 2011, y me salió buenísima, ni un problema, pero hay cosas, que no me entran en la cabeza, como que como bicis de 3000 o 5000 euros, no van con el cableado interno......giant en pequeños detalles no se complica

8. Xxcarlos606xX

Xxcarlos606xX Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso no te digo que no la verdad es que si piensas comparte una bici de muy alta gama merece la pena irte a cannon especialiced etc.. por esos pequeños detalles ajajaja

9. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Tampoco hace falta irse a esas marcas, que en 7000 euros, 2000 sólo valen las letras de la marca del cuadro; hay marcas no conocidas, que utilizan mejores componentes que estas grandes,y cuidan mejores los detalles

Compartir esta página