Buenas... Por fin la tengo. La probé el fin de semana pasada por la sierra y la verdad es que va de lujo. Desde el primer momento me he sentido comodo y seguro sobre ella, nada que ver con la "desheredada" la Rocky MOuntain en la que siempre me he sentido incomodo. Menos mal que ya me la he quitado de delante!! AmnesiaX!!! Ganaste la porra!!! Pesa exactamente 15,0kg Lleva una llantas pesadas asi que mas adelante me compraré otro juego de ruedas para rutas endureras, ya he hecho numeros y con ellas le podria rebajar un kilito, con lo que se pondria en unos muy dignos 14kilitos... No os aburro mas y procedo con las presentaciones. Aquí estan "la rubia" :corazon:corazon:corazon y "la perla negra" de otro forero.la2la2
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: entonces cual era la apuesta? :risa:risa:risa te a quedado muy bien, con la nixon as ganado en ligereza, y si dices que te sientes agusto en ella esperate a que le cojes el rollo... vas a alucinar¡¡¡
Immmmmmmmmmmmmmmpresionante, como todas las intense yo acabo de pesar la mía con las nuevas piezas.....14.64, vamos parecida a la tuya... No te voy a decir la mítica de "ahora a disfrutarla" pq es imposible no hacerlo salu2
te ha quedado muy bien ! , pero el cable del desviador trasero tendria que pasar dentro de la bieleta superior
jajajaj AmnesiaX, Alexpin!! Andais por aqui... La apuesta era un bocata de calamares y una gran jarra de cerveza bien friiiiiiiaaaa!! La nixxon me tiene un poco mosca, pensé que me iban a poner la de 160mm pero me han puesto la de 145mm, estoy en negociaciones con el de la tienda para ver si me la cambia, por la nixxon de 160 o la 55, ya veremos a ver que pasa... Juer... 14,64 ya está muy bien.... Esoooo ahora a disfrutar de las pedazo monturas que llevamos!!!!!!!!!!!!! A ver si el fin de semana que viene respeta el tiempo porque ya están pidiendo campo, piedras y tierra... Saludos
Buen detalle Jean, el cable ese me tenia quemado, pero no habia caido ni se me habia ocurrido meterlo por la bieleta superior. En cuanto tenga un rato hharé la operacion. Muchas gracias...
Puff de la mía hay "n" fotos en el foro con distintos montajes, jeje, ahora mismo la 6.6 debería estar en casa de Ender... Os dejo el montaje (y me voy a dormirla :?) Cuadro Intense 6.6 M, gloss black 171mm Amortiguador Fox DH AIR Horquilla Marzocchi 66 1 SL 140-170 Dirección: Cane Creek 1,5 1 1/8 Potencia: Thomson 90mm 0º Manillar: Race Face next low riser Puños: Odi Yeti Lock On Frenos: Avid Seven 185/185 Manetas: SRAM X9 twister Cambio: SRAM X9 Silver Desviador: Shimano deore 31,9 + Tornillos Ti Cadena: SRAM PC951 Piñones y LockRing SRAM PC991 Red Platos, bielas Shimano hone Eje Race Face Diabolous CubrePlatos Blackspire lite God + Guía Cadenas MSC Tija : Maverick SpeedBall Sillin : Decathlon Carbon Pedales: MSC flat plataformas Separadores 3Carbono Fundas: JagWire Protector: Lizard Skin x 2 llantas: Mavic SX bujes: Mavic SX radios: Mavic SX Cierres: Mavic SX Cierre Sillín: Hope 34,9 red Cubierta del: Kenda Nevegal 2.35 Stick E Cubierta tras: Kenda Nevegal 2.1 UST Camaras Notubes Grasa, error… Había pensado quitarle unos gramos con una AM1 SL (400gr) pero creo q se va a quedar como está... Amnesiax tu has tenido las dos... qué opinas? (por debajo tengo la intense spider (XC) y por encima una canyon torque (DH), con lo q esta solo es para globear el fin de semana de camino a por el pan ) salu2 PD:Una vez más... se sale la 6.6 salu2
Impresionante, compañero, vaya máquina para hacer el bruto. Por curiosidad, que Rocky Mountain tenías? Saludos.
opino que yo pase de la am sl1 a la 66 y no creo que vuleva a la am.. almenos con este cuadro... tengo un amigo con mi antigua am y le voy a pasar esta 66... y yo pues seguire en la linea... yo cuando cogi la 6.6 con la am note que el angulo de direccion estaba algo mas cerrado que con mi antigua bici, y eso me asustaba un poco en trialeras empinas hacia abajo...
Te ha quedado de P.M Petardus, bienvenido al club de las 6.6. La mia se ha puesto gordita con el paso del tiempo, y de los 14.260 kg que pesó al nacer se me ha puesto en 15.730 kg jeje. Un saludo ya disfrutar, aunque con la nieve que ha caido...las próximas fotos de la sierra van a ser bancas
16.125 Kg da la mía. (Por cierto la pesé en la basculilla digital del potro Topeak, ¿me fío de eso tan minúsculo?). Con CC 2Barrel + Vanila 36 + bielas Race Face Diablo y sendas Nevegals 2,35 + camaras, en DTS 5.1. Pedales Shimano DH con plataforma. Nada en carbono.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Si señores la rubia es una pasada y en directo aun más. Estoy con FJ01: DOS PLATOS YA!!! A ver si el próximo finde volvemos a juntar a la rubia con la perla negra por la sierra para darles candela.:biker:biker Un saludo
Hola lbarreiro, tenía una ESTX-50. Hay otro forero amigo que tiene la misma y despues de varios años tampoco esta del todo feliz con ella.:sableluz:sableluz jajajaj galego!!! Ya te digo... este finde nos hemos quedado en el dique seco, pero el que viene habrá que desquitarse en esta nuestra querida sierra.:saltarin Muchas gracias por las felicitaciones parte de todos los Intenseros, por algo tenemos las mejores monturas del mercado... ja!!:corazon y tambien muchas gracias al resto de compañeros del pedal. FJ01, sip, hay que poner hay una tijja pijja, pero tengo telarañas en el bolsillo y muchas cosas aun pendientes de comprar. Lo quitar el plato... no lo veo del todo claro, pero en el proximo estudiare el tema a ver cuantas veces lo utilizo en distintos tipos de rutas. Salud.
Pues yo sin embargo lo de los 2 platos lo veo bastante más importante que la tija pija que pesa un kintal y a mi no me termina de convencer mucho. Saludos