Bueno aqui teneis a mi pequeña! la presenté en el foro de bicis y componentes y creo que casi se merece este subforo mas...la presentacion que el otro A ver que os parece chicos. CUADRO --> Liteville 301 Negro + Amortiguadro Fox RP23 (130MM) + Tornilleria del cuadro de titanio Sillin --> Specialized toupe negro Tija --> Syntace p-6 carbon Cierre --> Syntace especial mecanizado Cambio delantero --XT Cambio trasero --XTR 2007 RUedas --- Mavic Crossmax ST eje normal. Frenos --- Formula oro 24k / 160 mm Trasero // 180 Delantero Potencia-- thomson X4 0º. Manillar --> Easton Monkey Lite XC CNT 31.8 low rise (EL doble mas bajito) Pulsadores-- XTR 2007 DIreccion -->Semi integrada Syntace Horquilla ---> FOX Float 140 mm Bielas --> Shimano XT Pedales--> Crank Brothers Egg beater SL Cassette --> Shimano XT Peso de la criatura 12,100 kg. //yo kreo que esta muy interesante mi niña...jaja// Como no, no dudeis en comentarme lo que querais y preguntarme lo que querais que estaré encantado en contestaros! :mrgreen:
Muy chula , esta mañana un colega mio va a por una igual al mismo sitio , aver si le hecho la pierna encima que tiene una pinta acojonante.
:comor3 A mi lo que más me llama la atención es el punto de giro de la bieleta. De estar normalmente (tipo turner) situado en el tubo del sillín a situarlo en una posición tan adelantada en el tubo horizontal. ¿El tope superior de los tirantes se eleva mucho por encima del tubo horizontal? Y han subido el anclaje del amortiguador a la bici arriba del tubo del sillín, dejándo bieleta y amortiguador literalmente juntos, paralelos, dejando el cuadro super despejado. Y con horst link. Ya dirás como rula. A disfrutarla.
en la prueba de la revista decían que si ponías una horquilla de 100 es una bici y si ponías de 160 sacaba mas recorrido y otra bici psss.............. no se que pensar
un cuadro de los que a mi me gustan, lineas rectas i super elegante. que lo disfrutes! aunque yo esos pedales no los veo..y la horkilla...le hubiera puesto una con eje pasante...! salu2
sip, sobretodo la patilla que no es desmontable como en otros cuadros...de todas formas tendría que pasar un ciclón y unos 150 espartanos para doblarla porque la sección que tiene la patilla en ese punto es acojonante...