Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y os presento a mi nueva bici. En un mundo lleno de 29" y 27.5" parece que montar hoy en dia una 26" sea dar pasoshacia atras. Yo estoy muy contento con el resultado, sin pretender buscar un peso superlight me a quedado en 8.800kg...la bici es superreactiva y un tiro subiendo. A mi la transmision 1×10 30d con un 11_36 me va de lujo. Un saludo y hasta pronto €€€€€
Si te apañas bien con una horquilla rígida adelante, yo no se si tendría manos para llevarla, apenas me acuerdo de mi primera mtb una otero feroce horquilla rígida de hace 22 o 23 años.
Sí puede ser. Es monoplato, horquilla rígida, cuadro que supongo que no pase de 1,4-1,5kg... Eso sí, me imagino que será sin pedales porque sino ya no me cuadra mucho
Pues yo que queréis que os diga, pero como que a mí tampoco me cuadra, veo muy poco carbono en esa bici!!
No puede ser, tenia una kona kula que el cuadro pesaba 1,6 kg con llantas mavic 717xc con bujes 240s full xtr con vbrake y horquilla rigida y estaba en 9,3kg, esta ni de coña esta en ese peso