pues eso esta mañana he terminado de montar el tiesto que llevaba por lo menos 2 meses con el cuadro metido en una caja.........He de decir que el forero Barrikello me ha echado una mano de las buenas bicheando piezas por ebay y demas. Lo ultimo que me queda por decir es que a falta de los discos y la potencia (estan ya pedidos) cadena y puños todo ha sido comprado en internet y creedme cuando digo que te puedes montar un bicho por la mitad que cuesta aqui en españa
no es por sacarles defectos, pero lo mejor q puedes hacer es deshacerte de ese amortiguador, no vale para nada.(hazme caso)
si le voy a poner un rp3 de aire para petarlo en par de salidas..............espero que este aguante un poco mas
Puedes ampliar un poco más tu comentario... lo digo porque yo tengo uno y la verdad, no tengo ninguna queja. salu2
vamos, digo yo que podrias decir el porque, si esque lo hay... yo tengo un rocco y va de fabula.... y almenos e dicho que tengo uno...
Buen aparato, enhorabuena! Si me lo permites, llevas la potencia demasiado alta, además es demasiado larga, y además el manillar tiene demasiada elevación o eso parece. Por lo demás, sólo le quitaría los cambios giratorios y quedaría una bici muy muy de mi gusto, :-D
Preciosa , pero le cambiaba la potencia por una thomson de 70 y 0º de elevacion , el disco delantero por uno de 185 , y seguramente la tija pija. Salu2 y a disfrutarla. PD: He tenido 2 rocos , 1 de muelle y otro de aire , y 0 problemas con ninguno !
Cuando te de el " sirocco" y cambies el roco, incluyeme entre los pretendientes, que a mi tambien me gusta para mi patriot. Por lo demás, una clasica, la nomad es un bicicletón en toda regla, el montaje, como siempre , es algo muy personal, a mi en grupo, desde x9 o xt hacia arriba, me gusta casi todo, la horquilla, una referencia en cuando a funcionamiento y pete ( como una 55 cualquiera). muy bonita.