Presentacion novato y duda

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jangelRR, 18 Oct 2009.

  1. jangelRR

    jangelRR Novato

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo la presentacion , ya que llevo un tiempo registrado en el foro y aun no me he decidido a contestar o poner algun post . Me llamo Juan Angel y soy de Madrid y me gustaria iniciarme en el mundo de las BMX y darme unos cuantos guantazos contra el suelo .
    Llevo varios dias buscando cual sera mi primera bici y leyendo algunos comentarios y estoy un poco hecho un lio .
    El otro dia estuve a punto de comprarme una Mondraker360 pero leyendo por aqui vi que hablabais de la Subrosa Salvador y la verdad es que me pone mucho , pero viendo cosas de ella no se cual es de las 2

    esta supongo que es la 2010

    [​IMG]

    y esta la 2008

    [​IMG]

    Tambien veo diferencias entre ellas , una tiene un plato mas grande que la otra , una tiene lo de la rotacion del manillar y no se si alguna mas.

    El uso que la quiero dar aun no lo se , pero dar unos saltos , hacer algo de calle y nose , empezar haber que cosas me van saliendo .

    El presupuesto que tengo es alrrededor a los 300 euros y quisiera que me aconsejarais si me miro la Subrosa o me miro algo mas bueno bonito barato.

    Gracias anticipadas!
     
  2. alvaro.96

    alvaro.96 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la de arriba es la del 2010!!
    io tambn estbe al final de comprarmelaa.. pero al final no xq.. pff el bolsillo no da

    375€ creo..
     

Compartir esta página