Ante todo la presentacion , ya que llevo un tiempo registrado en el foro y aun no me he decidido a contestar o poner algun post . Me llamo Juan Angel y soy de Madrid y me gustaria iniciarme en el mundo de las BMX y darme unos cuantos guantazos contra el suelo . Llevo varios dias buscando cual sera mi primera bici y leyendo algunos comentarios y estoy un poco hecho un lio . El otro dia estuve a punto de comprarme una Mondraker360 pero leyendo por aqui vi que hablabais de la Subrosa Salvador y la verdad es que me pone mucho , pero viendo cosas de ella no se cual es de las 2 esta supongo que es la 2010 y esta la 2008 Tambien veo diferencias entre ellas , una tiene un plato mas grande que la otra , una tiene lo de la rotacion del manillar y no se si alguna mas. El uso que la quiero dar aun no lo se , pero dar unos saltos , hacer algo de calle y nose , empezar haber que cosas me van saliendo . El presupuesto que tengo es alrrededor a los 300 euros y quisiera que me aconsejarais si me miro la Subrosa o me miro algo mas bueno bonito barato. Gracias anticipadas!
la de arriba es la del 2010!! io tambn estbe al final de comprarmelaa.. pero al final no xq.. pff el bolsillo no da 375€ creo..