Presentacion novato y peticion de consejo

Tema en 'General' iniciado por el valvu, 7 Sep 2010.

  1. el valvu

    el valvu Novato

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La tierra de la polvora
    Bueno ante todo presentarme y deciros que estoy a la disposicion de esta familia del ciclismo. Llevo unos 10 años en el dique seco, bici he echo lo justo y ahora desde hace un año que me compre una btt estoy saliendo. Mi pregunta es que si es compatible la btt y la bici de carretera y que opinais de las hibridas de carretea Orbea Spatios, BH speedrom sport. Un saludo.
     
  2. densoni

    densoni Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    por la zona norte entre colinas
    claro son dos modalidades compatibles. pero eso de comprar una bici hibrida no lo veo del todo bien. yo que tu si quieres una de carretera sal con la que tienes por carretera, en caso que te enganches mirate una de carretera. por el precio que tienen las que as nombrado tienes algo majo. a parte esas dudo que valgan para montaña en todo caso mira las de ciclocrox.
     
  3. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esas bicis no son híbridas, lo único que tienen es que buscan mejorar la comodidad y por eso le han puesto un manillar recto para los que no vayan cómodo en un manillar de carretera, pero el resto es lo típico de carretera, o sea, que chungo lo tienes para meterte con una bici de esas muchos km por montaña. Si tienes la de mtb, sigue con esa, porque podrás hacer las dos modalidades y en caso de que te pique mucho mucho la carretera pues te compras una específica, que no tienes que gastarte mucho dinero para encontrar cosas buenas
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bienvenido al foro. Por favor las preguntas sobre material realizalas en la sección destinada a ello. Gracias.
     
  5. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre en mi modesta opinion y sin animo de polemizar creo que no es exactamente una pregunta de material, si no una pregunta general sobre el hecho de la posible compatibilidad entre el mtb y la carretera.
     


  6. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y ahora respondiendo la pregunta, claro que es compatible el mtb con la carrtera, de hecho los pros del MTB hacen muchas horas de entreno en carretera debido a la posibilidad de mantener ritmos durante 4bastante tiempo y a los desarrollos que se mueven en carretera.
    Pero eso si yo pasaria de inventos y entrenaria la carrtera con bici de carretera.
     
  7. castellon_faci

    castellon_faci Novato

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon de la Plana
    Yo llevo 4 meses con la MTB que me compre.. le he hecho mas de 2000 km... y me ha enganchado tanto la carretera que este mismo miercoles me dan mi 1º bicicleta de carretera.. estoy ansioso jajaja, lo ideal que dicen algunas personas es tener una MTB y una de carretera.. jajaja.

    Por cierto Welcome!
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.555
    Me Gusta recibidos:
    13.212
    Opino lo mismo.
     

Compartir esta página