Bueno ante todo presentarme y deciros que estoy a la disposicion de esta familia del ciclismo. Llevo unos 10 años en el dique seco, bici he echo lo justo y ahora desde hace un año que me compre una btt estoy saliendo. Mi pregunta es que si es compatible la btt y la bici de carretera y que opinais de las hibridas de carretea Orbea Spatios, BH speedrom sport. Un saludo.
claro son dos modalidades compatibles. pero eso de comprar una bici hibrida no lo veo del todo bien. yo que tu si quieres una de carretera sal con la que tienes por carretera, en caso que te enganches mirate una de carretera. por el precio que tienen las que as nombrado tienes algo majo. a parte esas dudo que valgan para montaña en todo caso mira las de ciclocrox.
Esas bicis no son híbridas, lo único que tienen es que buscan mejorar la comodidad y por eso le han puesto un manillar recto para los que no vayan cómodo en un manillar de carretera, pero el resto es lo típico de carretera, o sea, que chungo lo tienes para meterte con una bici de esas muchos km por montaña. Si tienes la de mtb, sigue con esa, porque podrás hacer las dos modalidades y en caso de que te pique mucho mucho la carretera pues te compras una específica, que no tienes que gastarte mucho dinero para encontrar cosas buenas
Bienvenido al foro. Por favor las preguntas sobre material realizalas en la sección destinada a ello. Gracias.
Hombre en mi modesta opinion y sin animo de polemizar creo que no es exactamente una pregunta de material, si no una pregunta general sobre el hecho de la posible compatibilidad entre el mtb y la carretera.
Y ahora respondiendo la pregunta, claro que es compatible el mtb con la carrtera, de hecho los pros del MTB hacen muchas horas de entreno en carretera debido a la posibilidad de mantener ritmos durante 4bastante tiempo y a los desarrollos que se mueven en carretera. Pero eso si yo pasaria de inventos y entrenaria la carrtera con bici de carretera.
Yo llevo 4 meses con la MTB que me compre.. le he hecho mas de 2000 km... y me ha enganchado tanto la carretera que este mismo miercoles me dan mi 1º bicicleta de carretera.. estoy ansioso jajaja, lo ideal que dicen algunas personas es tener una MTB y una de carretera.. jajaja. Por cierto Welcome!