Hola a todos, Yo no suelo postear mucho, solo cuando puedo aportar algo que es mas bien muy pocas veces, je je je... Os quiero presentar oficialmente mi nueva Enduro, creo que LT, con la que pienso romper las rocas y moverme por las montanias noruegas y algun que otro bike park proximamente. El modelo es una GT Saction 1 2008, comprada la semana pasada y probada intensamente este sabado y domingo pasado. El resultado es acojonantemente diferente y se puede ir muy rapido en las bajadas y saltar mucho sin complicarte o preocuparte de que pasara. Os dire que es una bici buena pedaleadora, no pesa un quintal 14,5 kg, exactamente. Y de equipamiento biene muy equilibrada y con buenos componentes: -Suspension RockShox Lyric Two Step fork, air spring, 160mm adjustable travel; Fox DHX Air 4.0 shock -Drivetrain New Shimano XT 18-Speed drivetrain with XT Shadow rear derailleur, Shimano XT trigger shifters-Crankset Shimano Saint with bashguard, 22/32 Brakes Shimano XT hydraulic disc brakes -Wheels/Tires DT/Swiss X-430 rims, WTB Laser Disc DH 20mm thru-axle hubs; - Kenda Nevegal 2.3 120 tpi tires Handlebar Ritchey WCS Rizer -Seat Post Thomson Elite seatpost Saddle WTB Pure V Race saddle - -Pedals Crank Brothers Acid -Front Derailleur Shimano XT Rear Cogs Shimano XT 11-34t Chain HG-73 Nine Speed - Spokes DT Swiss 2.0 stainless steel Nipples DT Swiss -Stem Thompson Elite X4 Grips GT Lock Down, co molded locking grip system Headset FSA Orbit X 1 1/8" forged cups, sealed bearings Seat Clamp GT Alum QR Frame All-new GT 6061 monocoque full suspension frame with 6 rear travel, sealed main & BB pivot bearings, forged i-Link, and modular rear dropouts with 12 mm rear maxle Fri frakt! Vamos que de momento estoy muy contento, espero que dure y no se joda nada al menos en los proximos meses, je je. Todos los consejos son bien recibidos, porque he pasado de una Orbea Satellite tuneada un poquito, a este cacharro y me encuentro un poco perdido con el tema de suspensiones, con deciros que no se como se ajusta el propedal o el tema del SAG o como se saca el eje pasante de la lyric. Si me pasais algun link con info de algun post se agradece. La tengo con los ajustes que me hicieron en la tienda donde la compre segun mi altura 1,86cm y 85 kg y mi estilo de pilotaje que es que no me corto un pelo bajando y subo con tranquilo y sin prisas. Proximamente tengo quedad con mis colegas noruegos y el chaval de la tienda y espero entrar en mas detalle post salida a nivel de reajustas y tal, lo tipico despues de dos o tres salides afinarla un poquito mas, porque ya he notado que va un poquito blanda para mi gusto. 1000 gracias a todos! saludos
felicidades por la compra, yo estoy buscando bici tb, q recorrido tiene atras la tuya? A disfrutarla!
Perdonarme chavales, voy a ver si le hago una fotos de calidad maniana por la tarde. Tengo entendido que el distrubidor en la patria solo trae el cuadro suelto de este modelo. La verdad es que muy contento, deseando de pegarme otra salida. saludetes
Ufffffff preciosa! Me encanta ese color y el juego de componentes, eso se ve brutote y a la par bastante lijero, que la disfrutes mucho!
el cuadro es el mismo que el gt force, el force lo traen montado, i el saction es completamente identico, pero al vender solo cuadro cambia el nombbre a saction..eso lo dijo mi tendero cuando me interese por la force...solo es por aportar informacion...xD
Pues te dire que cambian los angulos a nivel de direccion y asiento y tema de soldaduras. Para hacerla mas free. Pero por el resto es clavada. Son dos modelos diferentes y orientadas a cosas diferentes aunque parecidas. Lo que dice tu tendero no es del todo correcto. No es que hallan cambiado el nombre, es que la bici como tal, Saction 1, que viene como la he comprado yo, no la importan y solo traen el cuadro, la force 1 la traen completa, me imagino que el importador no ha elegido traer la saction 1 porque no le interesaria o no veria mercado para ella.