Hola amigos !! Como habeis leido en el titulo soy Yeyo y estoy empezando en el mundo de la bici y me gustaria que alguno de vosotros me comentara alguna rutina de entrenamiento para no quemarme al principio . Saludos a todos !! ,Nos vemos
lo mejor que puedes hacer es no prtender comerte el mundo al principio. haz salidas cortas disfrutando de la bici.a medida que le pilles el gusto y vallas cogiendo forma aumenta la distancia de tus salidas. lo mas importante es disfrutar.
Pues lo de la rutina vendra poco a poco, lo que te quede mas cerca para salir y aumentando el nivel con pasiencia, ya iras viendo tus necesidades conforme vayas saliendo... Bienvenido.
Si tienes un pulsometro te vendra de perlas, haz salidas sin pasar de 145 pulsaciones o 140 y iras cogiendo fondo rapidisimo.
Poco a poco, primero sál un día y descansa otro mínimo, y así sucesivamente, con tres salidas a la semana aunque sean de 20 minutos o media hora irás cogiendo fondo por lo menos en las piernas. No te ozceques y ve a un ritmo flojo si ves que el cuerpo no te da. Disfruta haciendo los cambios con la bici viendo en cada momento de tu ruta la velocidad que le tienes que meter a la bicicleta que más te conviene o te piden las piernas. Un saludo.
gracias a todos . sobretodo paciencia como casi todo en la vida . hoy me llego mi bici una bh expert 7.4 ed . especial de territorio bike , creo que no esta mal para empezar . ya os pondre fotos y los componentes . bueno lo dicho gracias a todos y ahora toca aprender de todos los que aportais en el foro . Un saludo , yeyo .