presentacion nuevo cuadro

Tema en 'Material' iniciado por rubiomadrid, 14 Jul 2008.

1. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues aqui esta mi nuevo cuadro, las fotos no le hacen justicia pero supongo que eso pasa con cualquiera. voy a tardar en tener la bici lista porque voy a aventurarme e intentar montarlo por mi mismo, ademas no tengo prisa ya que llevo mes y medio sin montar y cuando la estrene quiero estar algo mas en forma para darle el estreno que se merece. si me decis como pesar el cuadro lo hago encantado porque lo he intentado pero no se sostiene en la bascula y me da un miedo.....lo dicho aqui os la dejo tan blanquita, en agosto me encargare de que le de bien el sol

Adjuntos:

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    es bonito de verdad, no creo que llegue al kilo o poco mas o menos por ahi andara.

dios quiera que este sea mi proximo cuadro (me estoy planteando el vender el Opal)

la potencia es un poco corta, no?

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.791
    Buena compra, me interesa el peso del cuadro y horquilla, para pesarlo bien tienes que quitar la horquilla y direccion, lo pones en la bascula sobre los tirantes y debe mantenerse, luego pesas por otro lado la horquilla, que talla es?

4. Alfguti

Alfguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre que alegria ver una Canyon, he de decirte que yo estrene una CF 7.0 en septiembre, y estoy muy contento con el rendimiento del cuadro siempre pide mas y mas.

Ahora a darle el estreno que se merece. Felicidades.

PD: Lo de la longitud de la potencia es cosa de canyon, ellos te ponen la que tienen establecida de acuerdo con la medida del cuadro, si la quieres de medida diferente se alarga el tiempo de entrega ya de por si bastante largo.

5. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el cuadro es una 54, estaba entre una 52 y una 54 pero escogi esta por ir mas comodo. la potencia si no me equivoco es de 75 aunque no la he medido, pero llevo una de 90(que ya me parece corta) y esta me ha parecido aun mas pequeña, les comente a canyon que me parecia muy corta pero me dijeron que me fiase, sobre el tiempo de espera....sin comentarios pero a mi me ha merecido la pena sin duda y el trato de canyon ha sido excelente. mañana si tengo tiempo la peso como dice deivix y ya empezare a mirar manuales para montarla.

6. FRAN

FRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Si miras en la web de Canyon,verás que pone que su peso es de 920gr.,pero lo que no pone es en que talla.
    Saludos y enhorabuena por ese cuadro tan bonito.

Compartir esta página