presentacion o representacion...

Tema en 'GPS' iniciado por cascallos, 17 Feb 2011.

1. cascallos

cascallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo porque creo que ya lo hice una vez pero...Soy un joven de 60 añitos con ganas todavia de aprender y sobre todo de salir al campo con la bici, andando o comosea, y que os vengo leyendo con regularidad porque creo que es este un foro impresionante. De verdad y sin coba.
    Queria haceros una pregunta que esta vez si es de principiante, pero en informatica estoy aun en los albores.
    Me han pasado unos enlaces para bajar unos mapas en los que textualmente dice "CompeGps - MAPAS". Yo tengo OziExplorer y Mapsource y la pregunta del millon es:podria ver esos mapas en MapSource?
    Perdonar por la lata pero es que los años es lo que tiene.
    Saludos

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si están protegidos de alguna forma y/o utilizan un formato exclusivo de CompeGPS no vas a poder verlos ni en OziExplorer, ni en MapSource ni con ningún otro programa distinto a CompeGPS.

En cualquier caso, por probar nada pierdes. Intenta abrirlos con cualquiera de esos programas y si no te da error habrás tenido suerte.

Última edición: 17 Feb 2011
  3. manuells

manuells Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el ozi seguramente los veas segun el formato que estén pero en el mapsource imposible, solo se abren mapas autoinstalables.

4. cascallos

cascallos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tan rapida contestacion. Deshecho estos enlaces y buscare otros compatibles con MapSource que es lo que mas me gusta.
    Saludos

5. manuells

manuells Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página