Esta es la foto de la presentacion oficial de las nuevas BOS, fu en taipei, y esegun se vendieron algunas limitadisimas unidades, por fin las tres forkas juntas. QUISIERA SER HIJO DE OLIVERD BOSSARD, XD.
no es por molestar ni tengo nada en contra de ti, esta informacion que das sobre bos me interesa mucho, pero creo que estos tres ultimos post que as puesto los podrias poner todo en uno no?
ahora viene cuando yo digo -que te paga bos ¿? jeje esque les haces una publicidad de la leche , contigo no tienen queja , yo soy el de bos y te regalo una forca sin acritud eh! de buen royo ante todo un saludo
EI TIO TU QUE TIENES CON BOS? SACAS TAJADA O ALGO? NOSE TIO.... as abierto 2o0 post diferentes sobre bos. abriR ALguien un post para ablar sobre BOS EN GENERAL PORQUE PARA ABRIR 200.... MAS VALE ACER UNO PARA TODO.
se repite pero no molesta nada.. a mi me molan los post sobre bos.. nos pone al dia d todo jej prefiero 5 post de bos k otros post como muchos k no valen pa nada.. no pongo egemplos para no ofender al personal xd. saludos
se repite pero no molesta nada.. a mi me molan los post sobre bos.. nos pone al dia d todo jej prefiero 5 post de bos k otros post como muchos k no valen pa nada.. no pongo egemplos para no ofender al personal xd. saludos
dios k tenderete no??? es muy... como lo diria elitista-minimalista jeje lo mejor el tio haciendo un solitario jejeje
aqui les pongo el link de un video de la nueva horquilla bos . no se si ya lo han puesto. http://www.pinkbike.com/video/14161/ saludos
osl, te voy a decir una cosa, no hagas ni **** caso a la gente que te critica, la mayoria de ellos, ni saben montar ni tienen ni **** idea de bicis......pero vamos, piensa que es normal, si te fijas, el 99% de los post que se abren son una **** basura, solo haciendo preguntas como: ¿como se hace un bunny? ¿como se derrapa en una curva como sam hill?........gente, dejad de criticar y aprender a montar...seguro que os hace mucha falta. osl, te digo una cosa, tus post son los unicos que abro desde hace bastante tiempo, solo con ver que son tuyos, los abro, asique tio, sigue asi!!! saludos!!