Tras dejar en 2010 este mundillo y pasarme 3 años arrepintiendome cada dia de vender mi f4 vuelvo con este juguete. Asi la compre: Y tras ponerla un poco a mi gusto asi esta: Y ahora unos cambios esteticos (mas fotos en pag 2) Bueno a falta de un ultimo detalle que recibo mañana (manitou revox) y de pedir los casquillos de qr20 del hope pro2 delantero y adaptador de freno asi se va a quedar la bike de momento. Cuadro:Orange 223 con fox rc4 (no sale en la foto) horquilla: rs boxxer team soporte answer integrado manillar el gallo 77 frenos hope moto 6 (el delantero tampoco sale en la foto) guia blackspire c4 bielas shimano saint grupo de cambio sram x9 ruedas deemax con bujes hope pro2 cubiertas maxxis tija gravity sillin titan lite puños odi edicion troy lee desings pedales el gallo Creo que no me dejo nada, en mis planes esta sustituir el cuadro por un 224 como pone en mi firma, espero que os guste tanto como a mi. salu2
abemus pocos aehs... podiais darme invi que esa cuenta es de un shurmano que me la presta... ami me banearon
La combinación de colores no es la mas bonita a mi gusto jaja pero bua esta montada perfect y si la dejas debajo de los 18 mas aun, disfrutala tio! Un saludo!
pues si tio, la bici 600, horquilla 150, vendi la 888 por 200 asi que... y el revox por 100, las deemax las tenia en la dual y manillar y guia el conjunto a la misma persona por 60 (guia a estrenar, no le valia) estoy a ver si contacto con un forero que vendia un 224 sin amortiguador naranja pero es talla chica y aparte no da señales de vida asi que no se, no tengo prisa, esta la bajada que pude hacer antes de meterle mano y tenerla parada (que aun tengo que solucionar lo de los casquillos de el hope pro2 y pedir los suyos) me dio muy buenas sensaciones. PD: vendo el dhx5 por si a alguien le interesa.
tengo curiosidad por el peso la verdad, no creo que este en menos de 18 asi al tacto, pero no andara muy lejos o quien sabe lo mismo me da la sorpresa, no se que pesara este cuadro. gracias!! pd: sobre los colores te aseguro que en persona gana muchisimo mas, la camara del iphone no le hace justicia.
A ver que os parece lo que voy a hacer... XD mi tio hace pegatinas... El basculante no me gusta el color y esta ralladete asi que vamos a forrar la parte exterior de sticker boom, haremos las pegatinas de boxxer a juego y futuramente vinilare mi tld a juego tambien, si alguien tiene plantillas de las letras orange ruego me las envie para hacerlas tambien.
Casualmente encontré un cuadro 224 en venta por 350 . Si te interesa me avisas y te paso el enlace. Viendo lo bien que te está quedando la bici creo que también voy a probar a decorar la mia con vinilos.
a disfrutarla amigo,yo hace años tube una orange y el año me volvi a comprar una orange 224 siempre me han gustado y nunca me han dado problemas.