Compañeros os presento mi machine de la cual estoy muy contento con su comportamiento,me ha sorprendido ya que vengo de la rigida es impresionante como va . cuadro msc koncept catal 2480 kg con amortiguador fox rpl 2009 horquilla rock shox sid team 2009 cambio y desviador xtr 2008 bielas xt 2008 tija newultimate 2008 pedales exustar 25ti 2008 sillin selle italia slr 180 gr 2008 ruedas mavic crosmax slr 2008 potencia y manillar ritchey wcs discos xtr center look portabidon bontrager puños ritchey wcs cubierta maxxis larsen lust 1.9 atras y crosmark lust 2,1 delante piñones xt y cadena xtr peso 10,900 kg muy fiables próxima modificación bielas fsa y cubierta delantera maxxis exception series bajaremos 400 grs quedara en 10,500 kg
si llevas razon pero por ejemplo una tija de carbono no me da mas miedo que esa tija que llevas y otra cosa llevas neumaticos tubeles y quieres pasar a kevlar exception uff. Por lo demas menuda maquina saludos
Maquinon, maquinon, aunque la curvatura del cuadro no me convence, pero contra gustos.....Ha disfrutarla.
lo hago para bajarla un poquito ya que pensava que hiva a quedar mas ligerita je je je !!!!!! ya los havia llevado en la rigida neumaticos maxxis exception series con liquido e incluso competia con ellos . un saludete !!!!!!!!!!!!
haver pero si a mi tambien me gusta el carbono mirad las otras maquinas que he tenido lo que pasa que me a hecho gracia montarla toda sin carbono pero no quiere decir que sea mas fiable !!!!!!!! saludos !!!!!!!!!!!!
hola catbike espero que te recuperes te he visto muy fuerte !!!!!!!!! Encuanto a lo neumaticos ya lo se pero como estamos a final de temporada y ya no diputamos nada pues pasaremos con una lightbike je je un saludete !!!!!
yo montaria maxxis que no fuesen ust pero tampoco exception series, vamos, los normales con aro de kevlar, con lo que ya bajarias unos cuantos gramos y no te "arriesgas" tanto
esta MSC es una pasada , yo la tube y me la vendí al poco tiempo ... que lastima! Mido 1,87mts y el cuadro en la talla mas grande me iba super pequeño, he hablado con msc y no van ha hacer ninguna talla en xl... Felicidades y a disfrutarla
Que pasa company !!!!!!! bueno al final doble je je je !!!!! despues de mi experencia con las rigidas las he partido todas xdxdxdxd me encanta la yeti que te has montado un saludo !!!!!!! pd: no me acordava de lo bien que va la doble :burladia::burladia:
**** menudo peso que tiene el cuadro supongo que incluyendo el amortiguador... ¿que talla es? muy guapa la maquina
efectivamente incluyendo amortiguador ..... yo personalmente pensava que seria un poco mas ligerito je je !!!!!! es talla l