pues espero que os guste tanto como a mi, me a costado mucho tener esta bicicleta aunque aun le quedan algunos cambios como bielas, desviador, manillar, potencia y pedales. en peso esta ahora mismo en 9,98kg no esta nada mal viendoque algunos componentes son muy pesados. Espero que este año me funcione bien en el open de extremadura que sera lo que corra este año. poner vuestras criticas.
La bici está guapisima, yo le cambiaria la horquilla para bajar peso. Las fundas de cambio y desviador las llevas pasadas la una por donde la otra, poniendolas correctamente ganará mucho.
Muy guapa, tiene un aspecto muy pro, ahhhh quitale las pegatas de las manetas de freno please, je je. Saludos.
pos intente montar las fundas como dices y es imposible tio, van como las tengo puestas. o eso creo, las pegatinas estan puestas porque estan puestas hace nada jejeje, ya se las quito, y respecto a la horquilla esta es bastante ligera y estoy contento con ella pero cual me recomiendas?
La bici esta muy guapa, ese cuadro siempre me ha molado ( que no el carbono jejeej ) y todavia la puedes aligerar mucho mas sin perder nada de fiabilidad para correr competis.
Guapisima; lo he dicho y lo dire siempre, para mi es uno de los cuadros de carbono mas bonitos. Lo dicho un pepinako
El cacho de funda del hasta el desviador, en vez de pasarlo entre los tirantes pasalo por fuera y dejalo mas corto.
Las fundas a la altura del tubo del sillín deberia de pasar directa por la derecha al cambio trasero y por la izquierda al desviador. Cuanto pesa la Skareb yo habia pensado en una R7, por mantener la estetica de la bici. Puedes pasar las fundas así y te quedará cada una para su lado:
kos q si hago eso en el manillar queda mal porque cada cabre tiene que pasar por el lado contrario de la pipa si lopongo como dices no ocurre eso nose si me explico jejeje. locobtt, con las cubiertas pues pesan un porquito creo que 635gr. de momento no he podido sacarle todo el partido ya que son de verano y ahora con el suelo humedo agarran poco pero se rueda de lujo con ellas.
Pasandolo cada una por su lado no tendrás que dar esas vueltas en el tubo del sillín, vamos yo por lo menos lo veo así.
Se refiere a que el cable del cambio trasero tiene que ir por el tubo horizontal a la derecha, y el del desviador a la izquierda-centro. Saludos.
oye y bielas cules tienes pensado? lo logico sera las xtr por peso y fiabilidad, pero as pensado en alguna alternativa? oye si te desasces de esas bielas dimelo que esas me gustan y las estoy buscando por que las nuevas son feas es verda con otra horquilla esa bici sera un avion los cierres ..... hay k cambiarlos esos son pesaillos , pero eso ya depende de las pelas y d cada uno, pero ya que en el foro una puede soñar y es gratis , pues..........
oye y bielas cules tienes pensado? lo logico sera las xtr por peso y fiabilidad, pero as pensado en alguna alternativa? oye si te desasces de esas bielas dimelo que esas me gustan y las estoy buscando por que las nuevas son feas es verda con otra horquilla esa bici sera un avion los cierres ..... hay k cambiarlos esos son pesaillos , pero eso ya depende de las pelas y d cada uno, pero ya que en el foro una puede soñar y es gratis , pues..........
pues llevo unas cuantas pelas gastadas pero queria gastarme el dinero en cosas mas trascendentales en la bici, ti te digo la verdad 10 o 20 gr mas o menos de unso cierres no me influyen en nada, tampoco hay que ser tan materialista jejejej. pero si tuviera pasta claro que cambiaria muchas cosillas jejeje
nose pero la horquilla esuqe me encanta como funciona y no creo que pese mas de 1450 gr. aparte de la r7 que me recomendais?
kos q yo creo que lo que debe hacer es modificar los cables pero no en la parte que le has dicho tu,sino en la parte posterior,justo cuando empiezan las camisas despues del tubo horizontal o incluso cruzando los cables en el tubo horizontal.yo creo que el que los tendria que modificar serias tu tambien.me explico,lo que tienes que hacer es por ejemplo coger la funda que sale del mando derecho y pasarlo por el lado izquierdo para que no haga tantas curvas en la zona de la pipa y luego ya cruzar los cables por debajo del tuvo diagonal ,asi el cable va mucho mas recto y tendra mejor tacto.yo soy muy maniatico del tacto de los cambios y frenos si es de cable.los pros lo llevan cruzados por debajo del cuadro incluso las spec que van los cables de cambio por debajo vienen de serie ya cruzados y las cannondale igual...busca fotos de cannondale y veras lo que te digo.un saludo y espero haber servido de ayuda