Buenas, Pues llevo un par de mesecillos con la mosca detrás de la oreja por ver que montura me compro. 28 añitos, y desde los 18 sin tocar, pero sin tocar literalmente ninguna mtb. Algo de bicicleta via gym, spinning pero únicamente eso. Hago Enduro (moto) y como es lógico hacer mtb me puede ayudar. No soy profesional del enduro ni compito de manera reseñable, pero si me ayuda, hago algo de deporte y disfruto más en el monte pues perfecto. Soy de la zona de la Ribera del Duero, creo que bonita a priori para hacer mtb. Espero aprender mucho de vosotros. Veo que esto no se parece en nada a mi ex-trek 850. Ahora aprovecho para consultaros... Ya lo lamento. Del tema de Nueva, lo tendría decidido que sería la Orbea Compair en Territorio Bike. Pero me surge la duda de una 2ª mano. Antes de encargársela a Juan de Territoriobike que decir totalmente recomendable, pues me ha asesorado y no me ha querido vender la moto de comprate esta que es donde gano más... Pues eso, quier ofertas. no más de 750 euros. zona centro. 3 años máximo. talla M, mido 1,77. rígida. Se valoran extras posibles, pues al no tener mtb tengo que comprar de toooo. Si alguien me pusiese mi solicitud en la sección correspodiente sería muy de agradecer porque no puedo al tener menos de 50 post. No es vender que pueden meterla. Que es comprar... y no poner respuestas chorras en post porque poco puedo aportar de momento. Saludos y Gracias