Acabo de descubrirlas en el catalogo de un proveedor que estoy subiendo a la web de la tienda y me he enamorado... Road Crank
Yo tengo las eno de white industries por dejarme llevar por un compi y a la semana de recibirlas descubrí las paul... me quedé helado! Muy bonitas.
evidentemente para el eje mas testado y fiable de la historia hasta el momento,el cuadradillo, de hecho por aki en barcelona me parece que ya las lleva alguno, eran doradas no???
De Paul estoy intentando agenciarme unos cantilever Touring, y le tenía echado el ojo a las bielas (las primeras), pero sinceramnete, no acaban de pegar en la Tricross (las bielas). De todas maneras, pijería o no, Paul Components es una marca excepcional, con material excepcional, y precios que se acercan asimismo a lo excepcional. Aparte, ofrece soluciones para sistemas en "desuso", o más bien con poco seguimiento por parte de las grandes marcas.
yo cuando las presentaron (en las vegas creo) las vi en una revista y me enamore de ellas!! pero cuando vi el precio se me paso....
Los tenemos en catalogo (los frenos Las bielas son para sistema ISO (Campagnolo) y son de cuadradillo Y es cierto, tienen un precio bastante alto.
Hasta donde yo se, hay plata y negro... quizas las doradas sean de años anteriores o ediciones especiales...
Sigamos con los frenos Paul. No tenemos precio de esto (son productos muy minoritarios en España), pero si alguien necesito uno que lo diga y hablamos con el almacen.
Bielas Paul Components Royal Flush para pista Y un 5% de descuento por ser del foro... es todo lo que puedo hacerte, aunque no lo parezca es un precio ajustadillo, en Paul no manejamos mucho margen... En su web oficial las tienes por 250 $ mas envio... si no te pilla aduanas igual te ahorras un poco... pero si te las pillan... Bueno, si t animas silba Un saludo
Por supuesto que son caras, pero tampoco hay que olvidar cualquier otro juego de bielas de pista de gama alta (Campagnolo Record, Dura-ace, etc...) también rondan esos precios. Si te vas a dejar casi 200 euros en unas bielas, te puedes permitir poner 30€ más y comprar la que realmente más te gustan.
si el buen gusto es lo que tiene... que sale caro, aunque como dice Fast Eddie, no es "excesivo" considerando la calidad/diseño de Paul. ojalá pudiera hacer un silbido ahora mismo... que si lo hago seguro que va pa zrgz.
Muy bien ItalianJob, si te sirve de consuelo a mi tb me gustaria silbarme a mi mismo y por ahora... no puedorl, no puedorl...
Os enseño mas juguetes Unas manetas de freno de 1 dedo y otras del tipo ciclocross intermedias, estas ultimas de las que se ponen en el recorrido para llevar las manos en la parte horizontal de los manillares de carretera, tienen la particularidad que sirven tanto para frenos de tiro corto tipo cantilever y para tiro largo tipo V-brake. Las E-Lever Las CrossLever
Es a mi?... Supongo... Las white ind. si son para cuadradillo lo que lleva plato para montaña, un 34 para ser exactos... Hace un tiempo, puse el conjonto de buje, eje, bielas, piñón y soporte para el disco en venta... he aquí el link: http://www.foromtb.com/f61/white-industries-singlespeed-412900.html Saludos!