Buenos dias, ya tengo unas fotillos de mis "nuevas" bicis. Aqui os las presento. Scott Scale 35 ´09 y Scott Cr1 Pro ´08
Menudas maquinas, espero que las disfrutes y sobre todo a la de montaña, que la llenes de mucho barro.
Gracias por vuestros comentarios!! ahora me toca hacerles miles de kms a las dos.. la de carretera ya los lleva (unos pocos). Pues me costaron lo que marca en los catalagos, la scale 1990e y la cr1 pro 2550e. Bueno.. menos los descuentos que te hacen los tenderos, menos lo que saque de mis otras dos bicis que eran una ktm race line y una orbea aspin. En total, la scale 1200e y la cr1 pro 1800e. Que os parece el negocio? Y tambien decirlo, la comodidad de pagarlas mes a mes sin intereses y teniendolas desde el primer dia. Criskart, la verdad que despues de hacerle kms a la de carretera, probando por primera vez el carbono, una scott, ultegra, ksyrium, etc.. kede prendado. Y me dije, mi btt no me gusta nada, si puedo, ire a por una scott. Y salio la nueva 35 en carbono. Y se disiparon todas mis dudas. Las unicas eran los componentes que montaba, pero descubri el foro, y entre tu y unos cuantos mas me ayudasteis a acabar de decidirme. Soy otro scottman mas! y de zapatillas.. northwave las dos, despues de tener un par de sidis que vendi por la red. Saludos.