Que hay forerossss!!! Bueno pues por fin, despues de un año entero de incansable estudio para aprobarlo todo, y resistiendo año y medio en rigida, ya tengo mi primera doble!!! Fueron muchas las candidatas, pero al final el premio se lo llevo la Scott Gambler DH 20!!! Y que deciros.... Nada mas verla piensas (o dices): La madre que me...!!!! Que preciosidad!!! Los colores de la bici son de los mas currados que he visto yo en una bici de DH... Esta y la Lapierre, las mejores en cuanto a diseño. En componentes poco hay que decir, componentes de gama media tirando para alta/alta y poco mas.... Lo que mas falla para mi es la horquilla (888 RV OEM) y el amortiguador (Fox Van R (muy limitado respecto a regulaciones)), pero que quereis que os diga... Vengo de una Specialized Hardrock!!! Que mas puedo pedir!! Respecto al comportamiento general de la bici no os puedo decir mucho, ya que la he conseguido esta mañana y no he podido probarla en descenso porque todavia me estoy acostumbrando a los automaticos que trae (a los curiosos: si, me he caido de lado y estando parado xDDD). Cuando pueda pondre fotos montando en algun dh!! Espero que eso sea este fin de semana jajaja!!! Os dejo un bikecheck por si lo quereis: Cuadro: SCOTT GAMBLER ALLOY 7005 HYDROFORMED Amortiguación: FOX VAN R COIL Horquilla: MARZOCCHI 888 RV Dirección: VP-CR MO Frenos: AVID CODE 5 DISC Manetas Freno: AVID CODE 5 DISC Pedales: SHIMANO PD-M545 Mandos: SRAM X.5 TRIGGER Bielas: TRUVATIV HUSSEFELT Cubiertas: MAXXIS MINION DH Llantas: ALEX FR32 Potencia: TRUVATIV HUSSEFELT Bujes: SUN RINGLE DEMON TRAS/SCOTT DEL Cambio: SRAM X.7 Manillar: SCOTT PILOT FR 75 CM Sillín: SCOTT GAMBLER Tija Sillín: SCOTT RC-01 Bueno, sin mas dilacion, fotos de la Gamblerra... Gracias a todos y espero que os guste!!! Salu2!!
Hueevon te vas a quejar de una 888 y de ese amortiguador!!! Con esas suspensiones se va de sobraa! Muy guapa tio, aver cuando la veo en directo =)
muy wapa tio esa forka va bastante bn pork es la del 2007 k marzocchi aun era italiana y funciona mejor k las actuales disfrutala!!
Me encanta esta Bike de hecho yo tengo la FR20 y estoy super comtento. Felicidades y a rodar como un loco. Saludos.
enhorabuena ¡¡¡¡¡ ahora a darle toda la caña que te pida ese pepino .... en cuanto a la horquilla tranquilo que es una horquilla con un muy buen funcionamiento y 100 % fiable , ya lo comprobaras tu mismo . un saludo .
Ese adriiiiiiiiiiiiii jajaja me alegro por ti tiooo mui guapa jejjejejjejejje los automaticos bien no? Jeje ia cataste el suelo e ee ejjejejejje venga tio fotos en accion dewwww
Tiooo los pedales son la caña!!! Una vez te acostumbras no hay nada mejor!! Muchas gracias a todos!! En cuanto me acerque a algun DH, prometo poner fotos en accionnn!!! Salu2!!
Porque funcionan mejor que las nuevas!!! Specialized hizo lo mismo en su BH III del 2008, y Scott en 2008 con la DH 20. Salu2 y gracias!!