Buenas !!! ke tal me incorporo al foro despues de estar leyedo un tiempo sin registrarme y tal , ya me e decidido a unirme y bueno veo k x aki hay gente ke sabe bastante del tema y ayudan, lotipiko seria preguntar ke vici me compro XDXDXDXDXDXD pero intentare no acerlo , segun lo ke e leido x aki x unos 300-400 hay cosillas apañadas e visto esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19389 ke me gusta y tal pero mi duda es se le puede kitar el rotor del manillar? como? ke tal veis para empezar y eso no kiero copmprarme una bici muy corriente ke al año tenga kestar ya cambiandola prefiero pilalr algo mas decente del tiron , bueno despues del toston ke e soltao , un saludo y gracias x adelantao:rocker
XDXD kizas debi preguntar algo mas XD grqacias de todas formas entiendo ke es un xoñazo star siempre respondiendo los mismos post pero no todos sabesmos tandto del tema. como la veis pa empezar? merece la pena tb e estao mirando http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19392 ademas ke la pag tiene un 10% de deskueto y portes gratis sale en 400 la element y 336 la battery me dekanto x la batery x precio y tal ke me decis de las 2 o alguna bici similar y tal weno ke no doy mas la peta
la pos element pedida , gracias y otra kosilla si no es muxa molestia XD lo del rotor como se kita e smu xungo o ke? a ver si alguno me pudiese ayudar , enga gracias
tio .. pos quitas el manillar que como todos sabemos es desaflojando los tornillos delanteros de la potencia, luego los otros de atras y quitas la potencia, luego te encontraras con el rotor y con varias piececillas que son necesarias. asi que no las pierdas¡ quitas el rotor y lo demas lo dejas como estaba -- pero a todo esto .. para que quieres quitar el roto ???? si te la pillas nueba usalo saborealo y cuando te canses quitalo pero no lo quites na mas pillartela .. ademas cuando te dan las cosas de seri como el sistema de frenado .. sea linear o rotor frena que flipas.. cuando le metes linear tiene que ajustarlo bien pa que te frene como frenaba el rotor .. y a mi me frena menos ..
Sin el rotor te frena menos? que raro. Bueno, si la diferencia entre rotor y cable lineal es que con el rotor puede dar todas las vueltas que quieras sin que los cables interfieran en el giro, lo malo es que con un rotor malo, o de fabrica el freno puede perder tacto. Mientras que con el cable directo solo puedes dar 2 vueltas al manillar (bueno, creo que son 2 y media) pero se gana tacto. por eso mucha gente lo lleva. tambien hay dos tipo de cables directos, el lineal y el slick o normal. La diferencia es que cuando das una vuelta al manillar llevando el cable normal, pues se tensa y se frena. mientras que el lineal es duro de *******, y puedes darle vueltas, sin que se frene.
la verdad ke si ke el rotor como ke no me molesta ademas soy novatillo y no creo ke me venga mal un freno de mas XD, lo de los gastos de envio pone en la pag ke asta ke akabeagosto los gastos son gratis y te acen un 10% de deskuento x eso e pillao la element sale x 402 y segun lo ke e leido x aki no tiene mala critica
edusillo .. yo decia que si lleba un rotor de serie, que cuando te pillas la bici frena que flipas .. y lo cambias por cable linear, el linear que le pongas el que sea ba a frenar menos que el rotor que llebabases ...