Presentacion y alguna dudilla...

Discussion in 'Material' started by Sosa123, Jan 14, 2010.

1. Sosa123

Sosa123 Novato

Hola buenas me presento soy nuevo en el foro, tengo 17 años y hace un año o asi me ha dado por la bici de carretera porque rescate una BH de mi padre la cual tendra unos 30 años con los cambios en el cuadro, dos platos enormes y cinco piñones enanos...jajaj H
    e estado saliendo con esa durante un año y ahora despues de ahorrar un poco me voy a comprar una bici, como el presupuesto no es muy elevado (sobre 600-700 euros) asique de las bicis que he visto la que mas me ha gustado es la specialized allez triple que ronda los 600 euros y me parece bonita y unos componentes aceptables para empezar ( no entiendo casi de componentes de carretera), aqui os pongo una foto y me podeis aconsejar.
    1 saludo y gracias

Attached Files:

2. AGUTito

AGUTito Miembro

ten en cuenta que vas a llevar la marca de bici que lleva contador y eso...ya no tiene precio ehhh jejejejejej

bienvenido y felices pedaladas !!!

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Por favor, las preguntas sobre material en la sección de material.

Gracias.

4. Sosa123

Sosa123 Novato

ok
    Pero como era para presentarme y tal en vez de hacer dos mensajes uno en cada seccion he hecho este y le he incluido aqui ya que me parecia el sitio mas idoneo, si crees que deberias cambiarlo de seccion,adelante.
    1 saludo

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Bienvenido al foro de mi parte y sobre todo enhorabuena por elegir nuestro deporte como hobbie. Ambas cosas son un vicio de narices, ¡¡¡Vendito vicio!!!.

La bici no es un misterio decir que es básica pero para empezar vas sobrado. Es muy bonita. Eres jovencito y tienes toda la vida para mejorarla e incluso con el tiempo pensar en comprarte verdaderos pepinos de máquinas.

De momento sal a rodar cuando te apetezca y disfruta de este maravilloso deporte. Ya verás que de satisfacciones te reporta y la de amigos que vas a hacer. De momento ya tienes uno.

Un saludo campeón.

6. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Wei!!! Bienvenido!!! :)
    La bici muy muy chula!!! Por lo menos estéticamente hablando, porque del resto no me entero mucho tampoco jejeje! Pero en todo caso, creo que para empezar te puedes por más que satisfecho!

=)

Saludos y buenos entrenos!!

7. txecon

txecon Txetxu

Bienvenido a este tu foro.

respecto a la flaca que as puesto..... pienso que compaq te iria bien, el triple..... como que..... puedes negociar el cambio cuando la pilles si es esa la que te mola.

8. julen_72

julen_72 Miembro

Bienvenido! cada vez somos mas jovenes/niños en este foro jijiji. Sobre la bici decirte que es basica y creo que carilla para empezar teniendo en cuenta que tienes 17 años y no andaras sobrado de dinero. Yo tengo 18 años y hace 2 me dio por las bicis como tu (quien lo diria, un jugador de rugby sobre ruedas). Yo empece con una del decatlon por 300 euros y este año me he ido montando una china que son cuadros de carbono directos de fabrica sin pintar y que salen por 250 eurillos y poco a poco me estoy montando una bici bastante buena. Entonces yo lo que te aconsejo es que no te gastes 600-700 euros en una bici que probablemente en cuestion de un año o dos le estes poniendo pegas porque no anda(ya se que lo que andan son las piernas) y le empezaras a buscar sustituta y te daras cuenta de que te faltan esos 600 euros, por lo cual yo que tu seguiria con la de tu padre o me compraria una de segunda mano en el foro que por 300-400 euros las habra muy majas.
    saludos y a dar pedales!

9. Sosa123

Sosa123 Novato

muchas gracias a todos y repecto a lo que me dices julien_72 yo creo q esta me va a aguantar bastante por lo menos lo bastante como para amortizar su precio...jajaj
    con la de mi padre ya no puedo seguir porque cada dia que vengo de montar tiene algo nuevo mal...jajaj y que como he dicho con esos piñones que tiene me retuerzo en la bici subiendo algunas cuestas y no puedo casi mover los pedales...jajaj
    lo que me dices tambien lo habia pensado pero lo mismo con estos 300 euros mas quizas no me de problemas en un tiempo...
    1 saludo

Share This Page