buenas , pues eso me presento soy de cadiz(algeciras) y aunque os leo todos los dias desde que me enganche a la mtb por alla en mayo de este año no me habia atrevido ha colsultar nada solo leer y muy bien que me ha venido por que he aprendido un monton de todos vosotros ,pues tengo una berg thora que para empezar y terminar de engancharme me esta viniendo de perlas , la cosa es que desde que vi la flash f1 me quede enamorao de ella y esta tarde ya no podia esperar mas y tras unas llamadas me ofrecen la 2010 por 1900 en talla L (que os parece ? ) la de 2011 no pregunte por que segun he leido por aqui viene peor m0ntada (estoy en lo cierto o me equivoco?)y aparte me gusta menos que la 2010 , sobre la talla y el peso , pues mido 1,84 y 0,84 de piernas , seria la L o la M ? , tambien peso 105 kg(en proceso de quedarme en 90 ) tentre problemas con leffty por el peso . bueno pues creo que por ahora ya esta bien valla ladrillazo que sortao , gracias de antemano a todos y espero escribir un poco mas . un saludo.
Lo mejor que podrías hacer es ir a la tienda y probar una y si pones en el Buscador que talla usáis? Hay 20 hilos abiertos hablando de lo mismo
Por tu estatura te correspondería una bici talla 19.5" y por la medida de tu entrepierna una 18.5", así que búscate una 19". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655658 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. SUERTE !!
gracias , lo de la talla ya creo que lo tengo claro , me gustaria saber si esta bien de precio y sobre el tema del peso y la leffty. gracias de nuevo y un saludo.
La 2010 es nueva a estrenar??? Si es asi lo veo bien de precio, ya q a mi personalmente tb me gusta mas q la 2011. Si es de segunda mano la veo muy cara por muy nueva q esté, estando perfectamente yo no pagaria mas de 1500-1600 €, de lo contrario me compro la 2011 y la estreno yo y se como me llega. Yo tb estoy enamorado de esa bici, de momento me tengo q aguantar. La 2011 lo q trae de diferencia con la 2010 en cuanto a montaje creo q el cambio es un X9 en vez de un X0, por el resto es el mismo, asi q tampoco es como para decir q una esta mucho mejor montada q la otra. Yo personalmente a la hora de comprar algo de 2ª mano me tengo q ahorrar minimo un 30%, de lo contrario lo descarto, para ahorrarme menos, lo estreno yo. Un saludo...
si es nueva a estrenar , de segunda creo que seria un disparate, ya me pase por el censo y por ahora todas las dudas resueltas. gracias y saludos
Pues si es nueva a estrenar lo veo bien, si es la q te gusta no me lo pensaria. Es más, preguntales si tienen mas de una, ya q tengo un amigo q tb está decidido y no se la compra pq aqui en la tienda de chiclana no la tienen, tb necesita la talla L y a algeciras podemos acercarnos de un salto. Dime algo por privado. Un saludo...