Hola a todos. Pues uno mas que se une a esta familia desde Madrid (Alcobendas-Sanse). Siempre me ha gustado el mundo de la bicicleta, pero la verdad es que llevaba muchos años retirado. De joven estaba bastante enganchado (en plan globero) y me pegaba buenos paseos, pero desde los 20 años y hasta ahora (38, soy de la vieja guardia) apenas he montado en bicicleta. El caso es que mi chica me regaló una bici modesta para dar paseítos esporádicos (muy modesta, una BH Spike 5.1), y gracias a ello me he re-enganchado, tanto que estoy saliendo casi a diario (una horita, horita y media porque el curro no deja mas..., y rutillas algo mas largas los sábados) Por ello estoy mejorando la bici. Ya sé que no me sale a cuenta, pero al ser un regalo es lo que me toca. Potencia, manillar y pedales los cambié hace unos meses. La horquilla ha sido lo siguiente y le he montado una Rock Shox XC30, que me ha salido muy bien de precio (99 € nueva). Las duda que tengo es si debo hacerle algo mas, y si la respuesta es que sí que le haríais vosotros. He pensado en cambiar el desviador y el cambio ya, dado que es barato. Frenos creo que no, dado que no me sale a cuenta. Tendría que cambiar mandos y ruedas y aunque he visto cosas de segunda mano se me hace caro. La otra opción sería no invertir mas dinero en ella y en un par de añitos dar un salto a otra cosa. ¿Qué me decís? Saludos y gracias
Buenas!! yo no invertiría mas (aunque en frenos nunca está de mas), y pillaría una bici mejor (sobre todo, con mejor cuadro). Saludos!!
Saludos desde sanse, yo no invertiria mas y como tu bien dices en un tiempecito futuro si ves q estas enganchado invierte en una maquina mejor.
compañero ..., dale un abrazo a la novia ¡¡¡¡, las gracias, por "abrirte los ojos", dile lo bien que te sientes desde que sales en bici..., gracias a ella, y que gracias a ella has decidido regalarle tu bici, para tu comprarte una y poder salí juntos .... Hagas lo que hagas, disfruta la bici tio, saludos.
Yo me uno a los de no invertir mas, disfrutala y cuando puedas te pillas algo mejor, tu parienta lo entendera...
Si vas a tirar con ella durante bastante tiempo por no hacerle el feo a tu chica, pilla un sillín prostatico, por el resto solo invertiría en mantenimiento. Un saludo. Manchego85
Jajajaj, eso no cuela!!! ella ya tiene la suya... jajaja Gracias a todos por intervenir. El sillín también lo cambié. Os haré caso y creo que no gastaré mas en ella; en todo caso el desviador delantero, dado que es lo que mas guerra me da, y total, un Deore son 18-20 €... Saludos