presentacion y ayuda con nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gtd19, 3 Mar 2009.

1. gtd19

gtd19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues nada, soy nuevo por el foro y nuevo en esto del mountain bike, pretendo empezar a andar, llevo años sin hacerlo y para ello quiero comprarme una bicicleta nueva, la scott que tengo ahora creo que no es apta, tiene como 15 años y seguramente me tendria que dejar un dienero en ponerla a punto.

He visitado dos tiendas y hoy ire a ver alguna mas, una de orbea y otra.
    En principio no quiero gastar mas de 700€

En una me han enseñado esto:

CONNOR WRC pro DH------645€
    Bujes SHIMANO DEORE M-535
    Cambio SHIMANO LX M-580
    Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 HIDROFORMADO
    Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26" x 2.00
    Desviador SHIMANO DEORE M-530
    Dirección RITCHEY SEMI INTEGRADA SELLADA
    Frenos SHIMANO DEORE M-535
    Horquilla ROCK SHOX DART II
    Llantas MAVIC 317 DISC ALUMINIO 26" O MAVIC 117 DISC ALUMINIO
    Mandos SHIMANO M535 DEORE CL
    Manetas SHIMANO DEORE M-535
    Manillar RITCHEY RIZER
    Pedales MTB Aluminio
    Platos SHIMANO M-440
    Portabidón ZEFAL ALUMINIO
    Potencia RITCHEY
    Sillín CONOR WRC
    Tija sillín RITCHEY 27,2MMX350MM
    Velocidades 27

COLUER ACID RAIN DISC 630€, completa, con botellin , porta botellin, parches, bolso, cuentakilometros y no se ke mas

Cuadro: Aluminio 6061 DOUBLE BUTTED Horquilla: RST GILA ML, 100mm Neumáticos: Nylon, 26"x2.0", 35TPI Pedales: TU-607, Aluminio Pedalier: Truvativ FIVED 3.0 Cassete: Shimano DEORE CS-HG509132, 11-32D Cambio: Shimano DEORE RD-M531 Desviador: Shimano ALIVIO FD-M413, Down Swing, 31.8mm Mandos: Shimano DEORE SL-M530LB / SL-M530RA Frenos: Disco Hidráulico Shimano M-486, F-160mm R-160mm Sillín: Wtb " ROCKET-V " Colores: Verde Caqui Mate - Negro Mate / Gris Antracita Mate - Negro Mate Tallas: 16" - 18" - 19,5"

-----

Luego he estado en otra tienda en la ke me dicen lo siguiente: