Hola lo primero un saludo a todos que este es mi primer mensaje en la seccion de carretera . Acabo de empezar con la bici de carretera y llega la hora de comprar zapatillas hasta ahora iva con las de montaña. Me he medido el pie y mide 26 cm. Que medida aproximada de vería de coger de zapatilla por que he leído un montón y estoy hecho un lio y dónde vivo no puedo probarme tallas . Un saludo y gracias.
La mayoría de las marcas te indican la talla en función de tu largo de pie o de la plantilla. No obstante lo ideal sería probar en tienda. Otro aspecto importante es el ancho de horma pues marcas como por ejemplo Sidi son especialmente estrechas. Si nos pones presupuesto que manejas y si eres de horma ancha/estrecha te podremos afinar más. Saludos
Independientemente de todas las consideraciones que te ha hecho el compañero,yo cogería zapatillas con un largo mínimo de 26,5 hasta 27 Muchos dolores se pies vienen por zapatillas que en frío quedan bien y luego cuando el pie dilata con las horas y el calor vienen las madres mias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas . Entonces si mi pie mide 26 en teoría de vería de coger unas zapatillas que midan 26.5 o 27 cm ?
Yo si mi pie mide 26 cm pues pediría zapatilla para esa talla, no más. Si una zapatilla queda apretada malo, pero si queda holgada igual de malo. En este sentido, como decía antes, creo que importa mucho más la horma, pues dos tallas iguales, que quedan igual de bien, en función del tipo de zapatilla sí que puede ser determinante que apriete o no la horma y esto es muy desagradable.