Hola pues soy un joven de Jerez amante al mundo de las motos que por un accidente me han realizado una fijacion total del tobillo izquierdo y como ya no puedo seguir ejerciendo mis hoobies (futbol, futing y montar en moto por ahora) pues he pensado en que no tendria problemas para montar en bici ya que si pongo el asiento a una altura intermedia no mandare fuerza con la puntera del pie y podre pedalear sin ningun impedimento. A la hora de ver bicis he mirado las siguientes: - bicicleta bh over-x disc 24 v con las modificaciones del freno disco de origen por unos frenos de disco hidraulicos xt m 775 (creo recordar) con sus respectivos discos de seis tornillos con u precio de 495 - bicileta bh spyro disc 27 v - 493 ¿con cual os quedariais ustedes? he mirado que el modelo spyro tiene la horquilla hidraulica, y los frenos de doble pistones (¿se diferenciaria mucho de los frenos hidraulicos de la primera a esos de serie de las segunda? ¿cambia mucho de la horquilla primera a la de la segunda que pone que es hidraulica?) Referente a los pedales hay unos multiusos (shimano 424) que dicen algon de posicionan el cuerpo en un angulo de 12,5 ¿tendria algun impedimento con mi incapacidad? PD: No pretendo meterme mucho en este mundo del ciclismo de ahi de ese presupuesto, solo pretenedo fortalecer un poco de piernas con el fin de que con el tiempo pueda volver a montar en moto, con lo que dejaria la bici para mantener las piernas ejercitadas y alguna ruta cuando surja (por si sirve esto para la eleccion) Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo desde Jerez