Hola a todos, me presento desde Madrid con la intencion de adentrarme un poco mas en este maravilloso mundo de la bicicleta. Llevo un tiempo visitando el foro y tenia ganas de empezar a charlar un poco, y mas ahora que estoy planteandome la compra de una montura. Vereis, hasta hace unos 5 años montaba mucho pero lo fui dejando poco a poco hasta que no volvi a coger la bici, en parte porque se me quedo pequeña de talla (mido 1,88-1,90). Era una bici con suspension doble de aluminio aunque un poco pesada y bueno, me gustaba, pero creo que una con cuadro rigido me vendra mejor. El uso que le dare sera algunas salidas al campo y el resto por ciudad en parques etc. El presupuesto que barajo es de unos 600 y me gustaria que me aconsejarais sobre que marcas y modelos son los mejores en ese rango.Tambien querria saber que talla creeis que sera la mas indicada para mi estatura. Un saludo y ya os seguire comentando.
Menos de 1.59...................................Talla 39................XS...........14-14.5 ''. A partir de 1.60...................................Talla 39 - 40..........S.............15-15.5''. A partir de 1.65...................................Talla 43.................S.............16''-16.5''. A partir de 1.70...................................Talla 43 - 45..........M.............17''-17.5''. A partir de 1.75...................................Talla 45 - 47..........M.............18''-18.5''. A partir de 1.80...................................Talla 47 - 50...........L..............19''-19.5''. A partir de 1.85...................................Talla 50 - 51...........L..............20''-20.5''. A partir de 1.90...................................Talla 51.................XL.............21''-21.5'' A partir de 1.95...............................................................XL.............22''-22.5'' A partir de 2.00...............................................................XXL...........24''-24.5''