Presentacion y Compra Bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jorgej, 27 Ago 2016.

1. Jorgej

Jorgej Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Jorge y es mi primer tema en este foro y aprovecho para presentarme, tengo 18 años y a finales de este año cumplo los 19. Llevo desde los 5 años en el mundo del ciclismo empeze en la carretera porque mi abuelo era un gran amante de las bicis y me pico el gusanillo pero desde hace 3 años cambie a bici de campo, principalmente porque mi abuelo fallecio y no tenia nadie con quien salir por la carretera y tambien por los accidentes que veia en las noticias y me quito las ganas. Despues de contar un poco mi vida os expongo el porque de este post.

Llevo 3 años con una bicicleta rockrider 6.3 una bici barata y buena para empezar pero que noto ya un poco anticuada y que se me queda corta por donde ando y ademas por mi zona es mejor una rigida.

Os comento por la zona donde me monto principalmente es casi todo llano con una pendiente maxima del 2% con lo cual rigida, me muevo por carriles bici y por caminos no en mal estado o caminos de gravilla y a lo mejor una vez al año hago una ruta mas compleja no es lo normal porque tengo que cuadrar con otras personas.

Asi con las caracteristicas contadas he pensado que lo mejor seria una de 29" para ir mejor en llano y rigida, porque considero que es mejor una rigida que gama media-alta que una doble de gama media-baja porque con mi presupuesto no tengo para una doble buena, mi presupuesto es de 1500€ y que me podria pasar 50€ como mucho del limite, el cuadro me gustaria que fuese de carbono porque con mi presupuesto puedo coger una de años anteriores como mucho del stock de 2016.

Como he comentado anteriormente no me importaria que fuese un de años anteriores y de segunda mano la descarto.

La principal que me gusta es la Orbea Alma M50 pero se me va de presuspuesto por 300€ y en la tienda no tiene mucho descuento, a si que me gustaria que me recomendaseis alguna bici con las caracteristicas que he comentado.

Muchas gracias y un saludo.

2. Snikch

Snikch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Conor wrc xt en carbono la tienes en 1500 aproximadamente

3. carlosim76

carlosim76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hay una CUBE en Carbono que ronda ese precio...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Bienvenido a este foro que es de todos.

5. abenitoo

abenitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas!!
    Hay un par de cubes, como dice el compañero, que rondan esos precios y vienen con buenos componentes, son las reaction...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Compartir esta página