Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y queria presentarme y pediros consejo sobre que bike comprar. Me gustan las grandes rutas tipo Camino de Santiago. Tengo un presupuesto de unos 1.000 euros. La eleccion la tengo limitada porque quiero poder acoplarle mi trasportin para alforjas. En la actualidad tengo una Rockrider 5.3 (2001) ya un poco castigada. Estoy dudando entre la Trek 6700 de 2009 (todo SLX, 1.100euros), la Orbea enigma (precio ?) y la Rockrider 8.2 (999 euros). Gracias por vuestros consejos y un saludo.
Visto que ya tienes la experiencia de decathlon ...........Yo he cogido la 8.2 y perfecta todavía la tengo en rodaje , llevo 6 ó 7 salidas unos 220 km los frenos casi no suenan , al principio se pusieron desagradables pero a base de frenadas se han corregido y cómo frenan , y todavía lo harán mejor. No sé cómo estará montada le trek pero ésta está de fábula. Un saludo
Correcaminos, la pega de la 8.2 es que el cuadro no me permite colocar el trasportin debidamente. Tendria que utilizar bridas...una chapuza. Por lo demas reconozco que su relacion calidad-precio es insuperable. Tambien me atrae de la Trek la garantia de por vida del cuadro. Echare un vistazo a las Orbea que tambien dan esa garantia (aun no las he visto "en vivo"). Un saludo.
mira la nueva Lpaierre tecnic 700 o la Giant XTC3, ambas por debajo de tu presupuesto y super bien montadas con rock shox tora air, cambio XT, frenos hidraulicos formula oro....y así tienes pa pillarte el resto de cositas jeje
Esta es buena opción: http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a70k8-expert-disc-p-1177.html No quiero hacer publicidad de la tienda, puedes encontrarlas en otros sitios igual, pero como aquí sale la bici y el precio pues te pongo el enlace. Si bh te permite poner las alforjas, es otra opción muy buena, Un saludo
Muchas gracias por la info. Verdaderamente tiene una relacion calidad/precio interesante. Preguntare si se le pueden acoplar las alforjas, pues en la foto no se aprecia bien. Un saludo
Bianco, gracias por tu consejo. De verdad que la eleccion se esta poniendo dificil, aunque de momento me tira mucho la Trek por su garantia de por vida en cuadro, el estar preparada para trasportin, la homogeneidad de componentes (Todo SLX) y lo bonita que es...