Presentacion y consulta bici 2 mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ronqui, 11 Abr 2012.

1. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, sirva este post como presentacion, siempre tuve bicicleta y me ha gustado mucho montar en plan excursion y tal, prove lo de ir mas en serio pero tanta subida no es para mi, lamentablemente hace unos años me robaron la bicicleta del parking y deje el tema. Ahora me con el buen tiempo me entra otra vez el gusanillo y como no quiero gastarme mucho dinero ni tener una bicicleta muy llamativa me estoy mirando bicicletas de segunda mano.

Y aqui viene la pregunta, que mirarle a una bicicleta para saver si esta bien, se me ocurre comprobar los juegos de direccion y pedalier asi como que cambie correctamente y el cuadro, pero nada mas, si encuentro una bici con horquilla ... que debo mirarle??

Gracias y saludos a todos

PD. Curiosamente un gran % de las bicicletas que veo de segunda mano son "casi nuevas" o "casi sin usar" cosa que me tiene con la mosca detras de la oreja, experiencias vuestras que me puedan ayudar seran bien recibidas.

2. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya exito, sera pq soy nuevo ....

Bueno, al final he decido comprarla nueva y estoy entre ...

Una GHOST SE 2000 por 499, una CONOR AFX 2.0 DH por 439 y una LAPIERRE R300 por 550 .... alguna ayuda???

Gracias!!!!

3. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo te iba a decir, estuve buscando de segunda mano y la verdad, que entre unas cosas y otras, me decidí por una nueva, creo que acertarás, y sobre todo la que más te guste.

Un saludo

4. Andreu_yo

Andreu_yo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre

5. ronqui

ronqui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Algun dato mas???? Es la mas cara y no le veo ninguna ventaja en cuanto a caracteristicas, tampoco entiendo mucho ....

Compartir esta página