Hola a todos, sirva este post como presentacion, siempre tuve bicicleta y me ha gustado mucho montar en plan excursion y tal, prove lo de ir mas en serio pero tanta subida no es para mi, lamentablemente hace unos años me robaron la bicicleta del parking y deje el tema. Ahora me con el buen tiempo me entra otra vez el gusanillo y como no quiero gastarme mucho dinero ni tener una bicicleta muy llamativa me estoy mirando bicicletas de segunda mano. Y aqui viene la pregunta, que mirarle a una bicicleta para saver si esta bien, se me ocurre comprobar los juegos de direccion y pedalier asi como que cambie correctamente y el cuadro, pero nada mas, si encuentro una bici con horquilla ... que debo mirarle?? Gracias y saludos a todos PD. Curiosamente un gran % de las bicicletas que veo de segunda mano son "casi nuevas" o "casi sin usar" cosa que me tiene con la mosca detras de la oreja, experiencias vuestras que me puedan ayudar seran bien recibidas.
Vaya exito, sera pq soy nuevo .... Bueno, al final he decido comprarla nueva y estoy entre ... Una GHOST SE 2000 por 499, una CONOR AFX 2.0 DH por 439 y una LAPIERRE R300 por 550 .... alguna ayuda??? Gracias!!!!
Eso mismo te iba a decir, estuve buscando de segunda mano y la verdad, que entre unas cosas y otras, me decidí por una nueva, creo que acertarás, y sobre todo la que más te guste. Un saludo
Algun dato mas???? Es la mas cara y no le veo ninguna ventaja en cuanto a caracteristicas, tampoco entiendo mucho ....