BUenas, antes de nada me presento y os doy la enhorabuena por el tremendo foro que teneis montado. SOy un gallego con ganas de hacer hacer deporte que por temas medicos (menisco y ligamento) se ve oblicado a dejar de correr y pasarse al mundo de la bici del cual soy un total novato. Suelo salir a correr bastante y siempre por monte asi que pretendo pillar el truco a ir en bici solo por pistas y caminos rotos tipicos de galicia, pero como soy novato quiero probar con algo de 2ª mano y con un presupuesto maximo de unos 300 euros. Para empezar quiero una rigida, pero no se en que componentes me tengo que fijar: merece la pena frenos de disco para empezar?, que tipo de horquilla puede valer?? cambio??? que os parece una BH CORONAS? siempre me gusto. o es mejor ir a decathlon y pillar una nueva por 300 euros??? Gracias
Muy buenas paisanoooooo. Por 300 € tal vez encuentres algo de segundamano por este foro, mira en el post de compraventa; normalmente, darás con gente seria, a mi nunca me fallaron, y labici que tengo altualmente, me le pille por completo por aqui a piezas sueltas, y cuando tuve todo junto, la monté, y tengo un buen pepino, que no me salio por mas de 600€, y está valorada sobre mercado en unos 1500€... Un saudiño, e que teñas sorte na compra si es de cerca de Ponteareas ou arredores, fixo que pillas a alguen por estes montes...
Yo tuve una coronas y me iba muy bien hasta que me la mangaron. Depende de como este la coronas, pero me parece un poco cara por 300 euros, ya que tendra unos 10 años. Si quieres dime lo que has visto, ya que habia varios modelos y te digo. Tambien te voy a buscar unas nuevas por ese precio que esten bien. Ahora te pongo lo que encuentre. Un saludo