Hola a todos. Mi nombre es Jorge, y soy nuevo en el foro; como no he visto un foro que sea de presentaciones, me presento por aqui! Vivo en Madrid, en la zona de la dehesa de la villa y desde hace poco me he aficionado a la bici, pero de forma tranquila. Mi consulta era referente a que me gustaria salir con la bici con compañeros en fin de semana porque normalmente salgo solo yq queria saber si hay grupos que salgan pr la zona nooroeste de Madrid, yo normalmente me bajo a la casa de campo que se anda por alli bien y tranquilo. Muchas Gracias y Saludos a todos!
Hola Jorge, primero, existe un hilo de preentaciones en el foro General, no lo habrás visto... Yo tambien vivo por esa zona, y en efecto, la CDC es buena opción, además sirve de paso para otras rutas mas alejadas. Tambien te pilla cerca el Monte del Pardo, por la calle Braojos, o enlazar con el carril de Colmenar por el anillo ciclista. Es una buena zona para la bici. Yo tambien salgo solo, fundamentamente por falta de tiempo para quedar y porque ya tengo cierta edad para meter mucha tralla, pero la verdad es que en este deporte es mejor ir acompañado. Ahora en el verano, me voy a Segovia,hasta finales de Agosto, cuando vuelva te enviaré un privado por si coincidimos.
Hola Rafa. Lo siento, en efecto no he visto el hilo de presentaciones , pido disculaps por ello. Ok muchas gracias pro las recomendaciones y que pases un buen verano y ya hablaremos después!! Saludos y gracias!
bienvenido al foro! Tienes muchos grupetes por todas las zonas. En la zona noroeste estamos los lanchares, con base en Colmenar del Arroyo, pero que nos movemos por todas las zonas. Date una vuelta por nuestro post para ver el tipo de rutas que hacemos y, si te cuadra, te apuntas un día. Con cualquiera de los grupos del foro seguro que lo pasas guay... Saludos,
Ok, muchas gracias Pinty, la verdad es que como soy nuevo ando un poco perdido en el foro entre tanto grupo y demás. estoy intentando organizarme un poco para ver que grupos pueden coincidir mas o menos por mi zona! Muchas gracias pinty!
Hola Jorge, ya estoy en Madrid, si quieres dame un toque. Suelo salir alguna tarde entre semana (2-3 horas) y por la mañana pronto los sabados o domingos. Todo dependiendo de mis obligaciones familiares. Saludos y espero que hayas pasado buen verano y encontrado buenos compañeros.