Hola a todos: Soy Kike y acabo de darme de alta en vuestro foro. Para ser sinceros os digo que lo he hecho porque quiero regalar un Garmin etrex legend H 8el azul con pantalla en B/N) a un aficionado y tengo unas preguntillas: - ¿a este GPS se le puede meter cartografía topográfica (con curvas de nivel y todo eso? - Con la memoria que trae ¿cuanto se le puede meter (si es que se puede), un municipio, una region,...? -Lo he encontrado por 99 ¿qué os parece el precio? Muchas gracias por dejarme "entrometerme" en vuestro foro, aunque al fin y al cabo sea para beneficio de otro aficionado al MTB. Lo dicho gracias.
Con la memória que tiene, 24M, se le puede meter una superfície de mapas como la isla de Menorca, del Topohispania. Lo que no se es como se verá en blanco y negro las curvas de nivel. Mírate el mismo modelo en color, no creo que cueste mucho mas.
Yo tengo un legend en B/N y un legend hcx y te puedo decir que la diferencia en el precio merece la pena
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirare a ver por cuento sale ese otro hcx que comentais. Un saludo.