Buenas Aprovechando este post para presentarme, paso a plantear la duda que me ha traido aquí Pienso adquirir próximamente una mountain bike, para recuperar la aficion Tuve una Conor desde los 11 hasta los 20 años, cuando la tuve que dejar porque por muy buena que salio, ya me quedaba pequeña, tuve un pequeño accidente debido a que no era ya apta para mi y no habia dinero para comprar otra. Desde entonces han pasado 7 años sin volver a montarme en una, y quiero volver a este mundillo, pero desde entonces ha llovido mucho y no se por donde empezar Me ha vuelto a picar el gusanillo por mis cuñados, que son ruteros y tal, y el que mas entiende es quien mas me ha aconsejado últimamente, porque si es por mi miro la mas cara en El Corte Ingles y luego me pongo a buscar donde esta mas barata El me ha aconsejado mirar sobre todo cuadro, horquilla, cambios, bielas y frenos. Pero yo no se cual es mejor que otro y demas, y me he puesto a buscar por Internet hasta dar con algunos modelos que me han gustado y de los que adjunto caracteristicas y foto Por lo que el me ha dicho, lo mejor seria la Orbea (a parte de porque el tiene una Satellite), porque según el por ese precio lleva muy buenos componentes Que os parece a vosotros? Con cual os quedariais? A proposito, mido 1.89 y de altura hasta la ingle tengo 86cm, me corresponderia una talla 20, no? Un saludo a todos
son todas buenas bicis, en ese sentido influye tb los gustos personales, a mi por ejemplo me gusta la Trek
puedes decirme porque eliges la trek en lugar de cualquiera de las otras tres? solo por estetica, o en piezas es mejor?
Roymtb yo estoy igual que tu, he ido a una tienda y me han recomendado la orbea hydro, ya que en ese rango de precio me decian que esa era de lo mejorcito, aunque yo no entiendo mucho de bicis, todo el mundo que mas o menos sabe me recomiendan la hydro. Saludos Aunque yo estoy viendo tambien la Nueva Trek 6300 versión 2010 por 899 euros, ¿¿¿merece la pena pagar un poco mas por esta trek????
hola broklyn la verdad es que por precio la master hydro es la mas barata, y por componentes a mi incluso me parece superior a las demas, excepto como me han hablado por ahi, por el cuadro, que seria el peor lo que pasa es que a mi por colores y demas, aspecto, me parece la mas bonita junto a la scott asi que yo al final me voy a decidir por est y como dices, por 150€ mas a mi no me merece la pena la trek 6300
Yo creo que al final despues de darle bastantes vueltas creo que va a caer la hydro, me gusta el color, y en calidad precio, debe ser la mejor opcion a dia de hoy. Saludos
eres de Madrid? Lo digo por saber si te lo compras en tienda fisica, para saber en cuanto te la dejan a mi de momento online, en territoriobike me la rebajaban 100€, pero prefiero comprarla en tienda fisica, me da mas garantia por las devoluciones, reparaciones y demas un saludo
Soy de Galicia cerca de vigo, y en tienda fisica cuesta 749 euros, vamos el precio oficial, a mi me pasa lo mismo, al ser un poco novato, pues si tengo algun problema pues se la llevo a la tienda que tienen taller y listo. Aunque es una tentacion la mondraker finalist 2010 que ofertan en territoriobike por 625€ y tiene mejores componentes que la hydro, y aun encima mas barata. Saludos
Se que estas barajando la compair, por que te la ofrencen al mismo precio que la orbea hydro, aparte de que tiene mejores frenos y ruedas el resto es parecido, de todas formas me sigue pareciendo mas bonita la hydro por coleres y demas. saludos roymtb