Hola, encantado de escribir y de compartir con vosotros las experiencias. Soy nuevo en el mundo del MTB y necesito algo se asoramiento. Me han regalado una BH expert A51K, y me gustaría comprarme unas zapatillas y unos automáticos. Creo que para mi que estoy empezando están bien las zapatillas de trail tipo MAVIC ALPINE, que son las que había visto lo que no tengo muy claro qué pedales. Créeis que con los los SPD M540 de Shimano voy bien? Van bien esas zapatillas con esos pedales? Alguien tiene esas zapatillas, ¿ qué tal son? Saludos y muchas gracias de antemano
los pedales van bien con esas zapatillas pero le tienes que poner las calas especificas para esos pedales de tipo spd
wenas!! desde mi punto de vista yo te recomendaria empezar por unas shimano MT-31 con unos pedales shimano con sistema SPD, las zapas tienen una excelente relacion calidad-precio y rondan los 60€ (en Decarton las tienes) y los pedales son muy faciles de encontrar (pregunta tambien en Decarton es posible que los haya) rondan los 30€. Te estoy hablando de cabeza respecto a los precios, ya que es el conjunto con el que empece yo hace 3 años y estoy muy satisfecho y 4 compis con los que salgo tambien los usan y muy bien tambien, saluditos
Hola compañeros, os lanzo una pregunta. Aconsejáis pedales mixtos, es decir automáticos y tradicionales??. Que tal están las zapatillas marca rockrider?? Los calapies que se instalan al comprarlos sueltos van bien??
delales mixtos = mas peso jejej depende pa lo q uses la bici , si la utilizas tambien para ir a por el pan , pues mixtos.Si quieres campo, pedales mtb sin calas y tienes mil para elegir , sgun peso , estilo, color, forma,......
aqui algunos : estos son una pasada , pero ....... Bicimania - Pedales - Pedales Crank Bros EGG Beater CR-MO tambien hay buenos a menor precio ....Bicimania - Pedales - Pedales OnOff Notion Bicimania - Pedales - Pedales Shimano SPD-M505 un saludo
Yo también estoy en esa duda. Creo que para salir "a por el pan" y para rutas sin tener que cambiar los pedales es una buena opción los mixtos. Yo estoy mirando estos en TerritorioBike: Shimano SPD M424 por 29,90€ + gastos de envío creo que están bien. Al final probablemente dejaré los mixtos para la bici que tengo en el pueblo (un hierro) y en cuanto me acostumbre a los automáticos iré a por unos que sean sólo automáticos para la mtb. Las Zapas o las Rockrider del Decathlon creo recordar que las vi a unos 40€ o estas de TerritorioBike: Ges TR 705 Salud.