Hola! Me acabo de registrar con lo cual este es mi primer mensaje 8) Hace tiempo que he estado mirando cosas por el foro e informandome y por fin he decidido participar un poco. A ver si me puede ayudar alguien ya que mi vieja bici con unos 10 años ha decidido tirar la toalla. Se ha ****** el cuadro y cuesta mas la reparacion que comprarme otra nueva. Estoy entre la BH Expert Pro LX y la ORBEA Satellite. Cual seria la mejor opcion. La verdad que la uso los fines de semana y entre semana para darme paseos tranquis. Deberia comprarme algo de menor precio. Estas dos son las que tienen en el corte ingles y la iba a comprar alli ya que me hacen descuento de empleado :meaman He estado mirando en otros sitios y me salen por el estilo. Estoy un poco perdido. He leido comentarios y a las dos las ponen muy bien. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Supongo que eso dependera de los gustos de cada uno. Yo estoy acostumbrado a la montura simple sin tantas modenidades. Ni amortiguacion, ni bloqueo de esta, ni frenos de disco pero ya que tengo que cambiar habra que acostumbrarse. Bueno espero que opineis a ver si me ayudais un poco. Gracias de antemano.
Ya se que spy muy pesado con esto pero yo sigo recomendando que le deis una mirada a los catálogos de Trek. Vale la pena.
Buenas! Pues ahora tengo que bajar de nivel porque el presupuesto no me llega. Asi que como maximo me puedo gastar unos 600 Urus :crybaby Que no es poca pasta :malaleche He visto que tienen la GT Avalanche 1.0 por 600 euros en el corte ingles. Que tal esta de calidad/precio? Si me podeis aconsejar alguna que ronde ese precio estaria muy bien. Gracias.
mirate sino tambien la orbea sherpa, el cuadro viene con garantia de por vida, los modelos del 2008 de orbea vienen en unos colores muy guapos para mi gusto