Antes que nada quería presentarme, soy nuevo en el foro y en esto del triatlon. Soy muy deportista y desde hace tiempo que me llama esto del triatlón, ahora que he dejado de jugar al futbol me he puesto de lleno con esto, aunque aún estoy muy pez. Llevo un mes entrenando y la verdad es que le he cogido el gusto a ésto. Hasta ahora estaba estrenando con una bicid e montaña mía muy vieja pero creo que ha llegado el momento de mirar algo de carretera. Estaba mirando algo de segunda mano que este bien para empezar, pero algo que no este hecha polvo, no quiero hacer el gasto ahora y luego otra vez. Quería saber si conoceis de alguien de confianza que tenga alguna para vender, pero que sea de valencia para ir personalmente y con un entendido a verla. He estado mirando en "segundamanao.es" pero necesetaria algun experto que me orientara. Quiero una normal de carretera, de momento son los acoples porque voy a empezar con duatlones y triatlones Sprint. Mi peso es de 80kg y mido 1.82. Gracias por la ayuda...
Hola... bienvenido... lo de Segundamano.es yo te diría que tuvieras cuidado y que si haces algún contacto quedes SIEMPRE a verla, hay mucha estafa en esa web, aunque también es cierto que hay cosas que se venden y a buen precio, pero hay que andar con mucho ojo. Por otro lado... te aconsejo que leas los post de este foro, sobre todo los de material y demás para que aprendas también a valorar lo que más se adapta a lo que quieres, al final cada uno te puede dar su opinión pero es un mundo tan grande... luego si tienes alguna duda de calidad-precio con algo concreto que hayas visto no dudes en preguntar y te podremos aconsejar, pero yo en principio daría una vuelta e intentaría informarme sobre tipos de grupos. Un saludo.
Hola Toni, gracias por contestarme. Tengo claro que antes de comprar iría personalmente a verla, es una condiución indispensable, además con algún entendido porque yo aún no controlo mucho del tema. Voy a empezar el próximo mes coin mis dos primeros duatlones y estoy entrenando con una de montaña que pesa un huevo...así que quiero comprarme una, pero aún no tengo claro si será una de segunda mano o nueva. Mi presupuesto es más o menos de 1500 euros. (si es menos mejor, claro). Ten en cuenta que es para empezar. Con ese presio que me recomiendas? Que puedo pedir aparte de cuadro de carbono y ultergra? Gracias por todo,