Presentacion y dudas (fixie)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Yves_Donosti, 4 Oct 2010.

1. Yves_Donosti

Yves_Donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Soy Yves,soy de Donosti y soy nuevo por aqui. Llevo tiempo buscando una base para hacerme una fixie,todo lo q encontraba salia bastante caro hasta q di con este foro y encontre la solucion : la Vitamin :D
    Espero q me podais solucionar las dudas. Busco unas llantas de las q vienen pintadas para ponerle. Cuales son y donde las puedo conseguir? alguien me puede hacer una lista de las cosas q necesito para ponerle lo q quiero? Seria mas o menos esto (lo q me falte decirmelo)

- La vitamin por supuesto :lol:
    - Potencia de tipo BMX
    - Llantas de 700
    - Piñon,plato y cadena ( puedo aprovechar algo de esto de lo q trae la bici? )
    - Pedales de tipo BMX
    - Freno delantero ( de bici de carretera? )
    - Manillar ( no se cual pero de tipo BMX)
    - Cubiertas
    y no se q mas me falta. Por supuesto pintarla de otro color ;)

P.D.
    Para mi lo de las fixies viene todo por ver estos videos por casualidad porq yo hago patinaje agresivo y colgaron el segundo video en un foro porq salian algunos trucos y quise tener una bici asi y desde entonces estoy investigando :D
    http://www.vimeo.com/9437137
    http://www.vimeo.com/13311551

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Creo recordar que las llantas de 700 sí caben pero compatibilizar con un freno no será posible...

3. Yves_Donosti

Yves_Donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    No tiene mayor dificultad que montar un puente de carretera ya que juraría recordar que la horquilla viene taladrada para montar éste tipo de freno -a parte de llevar pivotes para V's- así que ningun problema para freno delantero de carretera + rueda de 700.

Saludos!

5. borch2

borch2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de Donosti y estoy pensando en hacer lo mismo que tú!

Ahora mismo estoy buscando ruedas blancas de 700 pero no encuentro nada (barato queiro decir!!)

6. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.113
    Creo lo mismo, con el taladro que lleva la horquilla de la Vitamin, un puente de freno de carretera y una llanta de 700 te vale.

Llantas de colores pintadas, tienes la Origin8 Track Attak.

Todo lo que necesitas lo puedes comprar en eBay, en tiendas físicas,.. yo te diría que te miráses la web de bcity.es
    Es una tienda de Barcelona, tienen todo lo que quieres y tienen cosas de precio bajo (también de precio alto). Si te lo miras bien, hablas con Henryc y lo pides todo junto los portes te saldrán bien baratos.

7. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero siempre, siempre, siempre, "support your local bike store!"

8. Yves_Donosti

Yves_Donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los q prefiero ir a la tienda y comprar lo q me haga falta. Alguien sabe si venden lo q necesito en alguna tienda aqui en Donosti?
    Lo de los pedales, potencia y manillar fijo q si. Muchas gracias por el apunte de las llantas ;) estoy buscando rosas porq ya tengo mas o menos la idea en la cabeza. Borch tambien eres novato en esto de fixie?
    Para hacer trucos mejor rueda delantera de 650? o las 2?

9. borch2

borch2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Novato del todo!! No me quito la idea de hacerme una fixed desde hace 1semana que le vi a un amigo con la fixed que se había hecho su hermano en Barcelona...No tengo mucha experiencia pero creo que la tienda JAIA en Amara (C/Carlos I) tiene buena fama...Me imagino que en Caravanas Oiartzun tendrán material de sobra. Ya me comentarás si pillas algo en alguna tienda de Donosti!

10. Yves_Donosti

Yves_Donosti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo q me pasare a preguntar haber si hay algo, en caravanas piezas sueltas si habra porq suele haber un poco de todo. Ya te contare si hay algo. Habra q hacer saltar chispas a las ruedas por Donosti cuando este montada jajajaja

Compartir esta página