Hola a todos me presentoy os comento unas dudas que tengo Por mi cumpleaños me ragalon una R.R 8.1 del DECARTON que ha sustituido a mi veterana sunn revolt del 95 que solo me ha dado satisfacciones y ningun problema Con la RR estoy muy contento la bici va de cine y el salto respecto a suspension y componentes es muy grande solo me gustaria megorar un poco la frenada delantera y como unos colegas van a pedir a chain voy a pedir un disco mas grande y aqui me vienen las dudas No se si poner un disco avid de 185 que es de la misma marca que los frenos y se que no tendre problemas de medida de adaptador ni nada Avid Mount Adaptor Front IS 185mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Avid Clean Sweep G2 Rotor | Buy Online | ChainReactionCycles.com O poner estos hope que creo que estan muy bien pero no se si tendre problemas de alguna clase de roces o si no se pueden montar con frenos que tengo los avid trhee Hope Mount Adaptor Front Post to IS 183mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hope Disc Mono 6 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com Muchas gracias
Pienso que para evitar problemas de roces y rollos raros de compatibilidad y tal, mejor te decantes por la misma marca que tus frenos actuales. No creo que el de Hope te de problemas tampoco pero mejor guardarse las espaldas.