Buenas, Lo primero es presentarme, soy nuevo en el foro pero no es el mundo del MTB, he estado sin montar 7 años pero he vuelto! Mi ultima bici y la actual fue una merida edición XT del 2003 la cual en sus tiempos era todo un pepino! He vuelto hace poco a este mundo y como me voy allevar la Merida para el pueblo he decidido comprarme una nueva, lo que tengo claro es: La quiero rigida, de carbono y de 26. Presupuesto maximo 3.500 Euros. Habia pensado en Scott Scale 610, Merida O. Nine Pro 3000 o BH ultimamte 9.5. Que opinais de estas tres? y otras opciones? Orbea, etc.. Gracias.
Buenas, La Scott por algo en particular? nunca he tenido una Scott... Y la Merida? que opinion de ellas teneis? Tambien me han hablado muy bien de la BH.. no se, estoy un poco liado.. Podeis echarme un cable? GRacias.
En mi opinión prefiero la merida en cuanto a estética, me parecen mucho más bonitas. De calidad en cuanto a componentes (ya que con ese precio da para mucho) no se ue marca estará mejor en gama alta. Otra cosa importante, cuanto mides? Una 29er pepino rígida también seria una muy buena opción. Saludos y bienvenido de nuevo!
Buenas, Mido 1,70 y la verdad no había pensado en una 29 ya que no me llaman, pero es verdad que cada vez me hablan más de ellas... Siempre he sido muy clásico por eso buscaba de 26... Pero sobre las 29 que mejoras tienen sobre las 26? Yo las veo tan grandes... Saludos y mil gracias
En teoría funcionan mejor en cuanto a desarrollos y esquivar obstáculos debido a las pulgadas de más que tienen. Pero sobretodo la mejora es en tallas grandes, en tu caso no creo que merezca la pena (te puedes fijar la caaaaaaaaaaaantidad de anuncios del estilo "vendo 29er talla S" de gente que no consigue adaptarse). Por tanto, la mejor opción es, creo yo, una 26. Decántate por la que mas te guste y a ver si alguien te guia un poco de componentes cual está mejor de las tres...
Con ese dinero compres lo que compres acertaras, pero barriendo para casa yo elegiria, bh, orbea, mondraker o cualquier otra marca española.
Buenas, Pues sí deberíamos tirar siempre para casa pero la orbea no me va mucho y la verdad que sólo puedo hablar bien de orbea ya que tuve dos y las dos muy buenas me salieron. Estoy un poco liado y si alguien me diera la luz explicándome las diferencias entre unas y otras lo agradecería ya que ando como he dicho indeciso. Saludos
Macho pues Tu te lo estas diciendo, dos y dos buenas y que no te guste esto. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-s10/