Muy buenas a todos, aunque llevo muchos años practicando mtb y consultando información en el foto, nunca me había registrado para escribir por que todas las dudas que me surgían ya estaban respondidas a otros usuarios. Hace cuatro años y medio me compre una mtb doble, una lapierre x-control 310, y la verdad es que funcionaba de maravilla, me resultaba super comoda. Hablo en pasado por que hace 1 mes se me partio el cuadro en la zona del amortiguador, en ese momento no me importo en exceso por saber que todavía me quedaban unos meses de garantía en el cuadro, pero al final se me ha complicado el tema. La bici se encuentra en un distribuidor, pero lapierre no tiene ningún cuadro de 26", me han mandado uno de 27,5 del modelo xcontrol 327 del año 2016 con amortiguador montado y listo. Ya monte los restos en un cuadro rígido de aluminio de 26 para ir tirando, pero ahora no se que hacer: Opción 1: montar componentes en el cuadro que me dan. Opción 2: vender el cuadro y comprarme una bici entera, en este caso, ¿por cuanto puedo vender el cuadro?. Si hago la opción 2, que me compro?? Todos mis amigos de mtb me dicen que me pase a una rígida de carbono en 29", que si el carbono flexa, que en 29 es mucho más cómoda... el caso es que todos tienen 26 y no tengo nada para probar x(. Un amigo del grupo tiene desde hace 6 meses la lapierre 629 y esta tan contento, no esta mal de precio pero después de lo de mi cuadro no me da mucha confianza la marca... en fin, que no se que hacer. Después de este tocho, acepto sugerencias, de momento tirare con el cacharro rigido en 26, pero no se que hacer con el cuadro y si pasarme a 29 en cuadro de carbono.